Don´t you speak spanish? Try here

viernes, 30 de marzo de 2012

Ayer HUELGA...hoy MIERDA

*Hoy somos un poco más esclavos. Mierda para todos los que creyeron en la Huelga y en que los sindicatos les ayudarían. Es cansino que la gente todavía escuche a estos sinvergüenzas con megáfono que se dicen representantes del trabajador. Reclaman trabajo vulgar y repetitivo para todos con sueldos de misería, horarios esclavistas y empresarios contentos.
Si la huelga no se mantiene en el tiempo no vale para nada. HUELGA GENERAL INDEFINIDA EN ESTE PAIS DE MIERDA DE BORREGOS.

Hablando con algunos parados y trabajadores que había en la manifestación me di cuenta de que 'SEGUIS EN EL INOPIA'. La mayoría creen que la crisis es culpa suya y que trabajar más horas es una solución, el sistema funciona, hace sentir culpable al trabajador cuando el problema está en las altas esferas que nos gobiernan y que simplemente nos están robando a destajo. Necesitamos ver a políticos en la cola del paro...no trabajar más horas gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.