Don´t you speak spanish? Try here

domingo, 4 de marzo de 2012

Cort prohibirá los juegos en la calle, colocar pancartas y recoger firmas


La nueva ordenanza de ocupación de la vía pública no permite la aglomeración de personas, la realización de encuestas ni reclamar desde las mesas informativas, que sólo se autorizarán a entidades, la atención de los ciudadanos.

La nueva ordenanza que regulará la ocupación de la vía pública es un pozo de sorpresas. Si cuando se presentó el borrador se comprobó que sólo permitía un modelo concreto de estufas para instalar en las terrazas, ayer el grupo municipal del PSM-IV-ExM denunció que también restringe de forma alarmante derechos y libertades. De esta forma, prohíbe expresamente, en su artículo 86.14, los juegos en la calle, así como las aglomeraciones de personas que obstacularicen la vía pública con materiales.

FUENTE: http://www.diariodemallorca.es/palma/2012/03/03/cort-prohibira-juegos-calle-colocar-pancartas-recoger-firmas/749216.html

*La libertad de expresión se va de la isla y tampoco se puede jugar en la calle. ¿Esto no es una dictadura?, como diría Matias Prats: ¡PERO ESTO QUE ES!, ¡ESTO QUE ES!. A la próxima manifestación deberíamos ir todos como si fueramos a jugar: Con bates de beisbol, sticks de hockey, palos de golf...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.