Don´t you speak spanish? Try here

viernes, 26 de noviembre de 2010

La Unión Europea cómplice del genocidio saharaui


Marruecos es el principal aliado de Europa en el norte de Africa, tanto para detener inmigrantes africanos, como en la explotación de los recursos naturales del Sahara.

Recién una semana después del violento desalojo del campamento de protesta saharaui, ”Dignidad” en Gdaim Izik, donde estaban instaladas más de 3 mil carpas precarias, el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas decidió reunirse para “analizar” la situación en la ex colonia española, ocupada por Marruecos desde 1975. El desalojo, que muchos califican de genocidio y que aún no tiene un número definitivo de víctimas, ocurrió ante la pasividad de la comunidad internacional que sigue sin condenar los hechos, especialmente Europa, comprometida con Marruecos en negar la independencia al pueblo saharaui.

FUENTE: http://www.kaosenlared.net/noticia/union-europea-complice-genocidio-saharaui

*Nuestros dirigentes están totalmente de acuerdo con este genocidio, no podemos permitir estas fechorias porque las hacen en nuestro nombre y representando al pueblo español. ¿Acaso alguien se identifica con los marroquies y pasa de ayudar a los saharauis como hace nuestro gobierno?. INDIGNANTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.