Don´t you speak spanish? Try here

miércoles, 20 de julio de 2011

Un presunto narco patrocinó el coche de la Guardia Civil en el Dakar



Uno de los últimos grandes éxitos de la Guardia Civil en su lucha contra el narcotráfico incluía una sorpresa. Luis Moreno Jimena, el empresario madrileño detenido el pasado 28 de junio como presunto responsable del intento de introducir en España un alijo de 6,7 toneladas de cocaína desde Venezuela, patrocinó a través de una de sus sociedades, Transpinelo SL, al equipo Guardia Civil Rally Raid en el Dakar 2011 que se disputó en enero en Suramérica. El logotipo de dicha empresa aparecía en los cuatro costados del todoterreno, así como en los del camión de apoyo.

En aquel momento, Moreno Jimena ya era un viejo conocido para las Fuerzas de Seguridad del Estado. Se encontraba en libertad provisional a la espera de juicio tras haber sido detenido en octubre de 2007, también por agentes del Instituto Armado, tras la incautación de otro alijo, en este caso de 254 kilos de cocaína, en una nave industrial de su propiedad en la localidad madrileña de Arganda del Rey.

FUENTE COMPLETA: http://www.noticias.com/un-presunto-narco-patrocino-el-coche-de-la-guardia-civil-en-el-dakar.1215365

*Les patrocinan porque son amigos. Sabemos que cojen dinero de los narcos, sabemos que son sobornables y sabemos que incluso los hay que ellos mismos venden droga...
Recordemos que hace poco pillaron a Rajoy saliendo del barco de un conocido NARCOTRAFICANTE. Todo ello me hace pensar que simplemente todos son NARCOPUTAS, es decir, las personas a las que un Narco paga para que le dejen en paz traficando a sus anchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.