Don´t you speak spanish? Try here

martes, 28 de febrero de 2012

McDonald´s se fundió por desinterés del público y cierra todos sus locales en Bolivia


Después de 14 años de presencia en el país, la cadena se vio obligada a cerrar los ocho restoranes que mantenía abiertos en las tres principales ciudades del país: La Paz, Cochabamba y Santa Cruz de la Sierra.

Después de 14 años de presencia en el país, y a pesar de todas las campañas habidas y por haber, la cadena se vio obligada a cerrar los ocho restoranes que mantenía abiertos en las tres principales ciudades del país: La Paz, Cochabamba y Santa Cruz de la Sierra.

Se trata del primer país latinoamericano que se quedará sin McDonald´s y el primer país en el mundo donde la empresa cierra por tener sus números en rojo durante más de una década.

FUENTE COMPLETA: http://www.vanguardia.com.mx/mcdonald%C2%B4ssefundiopordesinteresdelpublicoycierratodossuslocalesenbolivia-1176164.html

*¡Enhorabuena a los Bolivianos!, aquí en Españistán no será tan fácil, estamos cojiendo el estilo de vida americano con los brazos abiertos y los mc donalds están llenos ya a la hora del desayuno. Me hice ayer un puré de puerros de mi huerto recien cojidos que ya quisieran los del mc donalds llevarse a la boca...jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.