Don´t you speak spanish? Try here

jueves, 23 de febrero de 2012

Somos el enemigo : Carne cruda



Lo veníamos intuyendo. Tanto maltrato, recorte, ajuste salarial, ajuste de cuentas, ataque verbal, ataque policial, tanto desprecio, robo, mangoneo, pitorreo y humillación del que somos objeto cada día, nos estaba avisando de lo que finalmente se ha confirmado: para los poderes públicos y la fuerza (bruta) policial, el ciudadano no es ciudadano, es “el enemigo”. Así ha definido el jefe superior de policía de Valencia, Antonio Moreno, a los estudiantes que se manifiestan en la comunidad contra los recortes en educación que han provocado la falta de profesores, calefacción, papel y medios básicos en muchos centros.

Ninguna instancia superior, ninguno de los mandatarios que dictan las actuaciones policiales, le ha corregido así que debemos dar por buena la afirmación y debemos asumir que para los poderes políticos también es así.[...]

FUENTE COMPLETA:http://blog.rtve.es/carnecruda/2012/02/somos-el-enemigo.html

*Que nos lo diga un jefe superior de policía me parece absurdo a la par que interesante, sería bastante bueno que se opusieran a seguir las órdenes. Recomiendo el programa de radio Carne cruda, son geniales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.