Don´t you speak spanish? Try here

martes, 3 de abril de 2012

Bernanke del FMI y Goldman Sachs se quedan con todo.



*Aunque el FMI esté tan lejos de aquí no lo está de tu vida diaria. Las monedas y billetes que usas son de Bernanke aunque te los pague tu jefe con lo que tiene ahorrado bajo una baldosa. Cada vez que un banco aprieta a sus clientes es porque el FMI está apretando las tuercas. En Españistán Bernanke sería famoso si jugara en el Madrid o en el Barça pero no es el caso. Si algún día os quedais sin casa porque os la quita el banco sabed que es por culpa del FMI y la dictadura económica que lleva realizando desde hace años. Pueden devaluar la moneda y hacer que la economía de un país caiga en un abrir y cerrar de ojos y nunca sabrá lo que es estar sin blanca porque solo tiene que darle a un botoncito para imprimirse unos cuantos millones de dólares auténticos...ya que poseen el privilegio de poder hacer moneda.
Espero que leyendo esto los que no conocían a Bernanke se hagan una idea del personaje encargado de imprimir nuestro dinero, hay mucha info en internet sobre él, sobre la historia de la Reserva Federal, el FMI y toda esa panda de villanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.