Don´t you speak spanish? Try here

miércoles, 11 de abril de 2012

Rajoy hará de España una nueva Grecia


Rajoy ha respondido este martes en el Senado a las preguntas de PNV, PSOE y UPN sobre el traslado del Guernica de Picasso, la reforma laboral y el acceso al pago a proveedores de los ayuntamientos navarros, sin aprovechar su intervención ante el Pleno para hacer una valoración sobre la situación de la economía española, después de que los nuevos recortes anunciados por el Gobierno no hayan conseguido calmar a los mercados.

FUENTE: http://noticias.es.msn.com/rajoy-huye-de-los-periodistas-y-sale-del-senado-por-el-garaje

*Todos los recortes que ha hecho Rajoy no han calmado a los mercados. La prima de riesgo sube y la bolsa se desploma. Este proceso está más que estudiado por el FMI, asi empobrecen la economía de un país y se hacen con el poder económico que hoy en día lo es todo. Mi predicción es que este personaje nos va a arruinar y seguirá diciendo que los recortes no son suficientes tomando medidas que solo perjudicarán al ciudadano en pro de la élite bancaria.
El susodicho personaje colega de narcotraficantes (hablo de Rajoy, por si hay duda) ha salido corriendo de la prensa porque no quiere explicar lo que está haciendo que es vendernos a los bancos. Estamos a punto de ser intervenidos...un gobierno de tecnócratas no elegidos democráticamente está esperando para tomar el control del pais. ¿No lo creeis?:
Rosa Díez asegura que España está 'a punto de ser formalmente intervenida'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.