Don´t you speak spanish? Try here

lunes, 23 de abril de 2012

Munich...aqui hay de todo. (Parte II)










*Munich es una ciudad que te impresiona enormemente al pasear por sus calles ya que son de una extraordinaria belleza por sus edificios bien conservados. Además de deleitarme con los enormes monumentos arquitectónicos que construyeron demostrando ser unos constructores extraordinarios he descubierto que este lugar tan emblemático fue la cuna de la cerveza, del nazismo y del illuminismo.
Sus calles están plagadas de simbología masona. Su bandera es una cuadricula azul y blanca y se encuentra en cada escudo nobiliario. Hay multitud (decenas) de edificios con representaciones de Ishtar y el nene Horus en la barca lunar. Baphomet es el carnero que se aprecia en la base de una de las farolas, no me di cuenta en el momento pero al repasar las fotos lo vi claro, por eso no he tomado una foto más clara de los carneros.
El Hofbraühaus es una de las cervercerias más antigüas del mundo y fué lugar de reunión de la élite por mucho tiempo, no se permitía el acceso a la plebe. Tambie fué el lugar donde se hizo la primera manifestación nazi lo que indica que todos eran una panda de borrachos.
En Munich tambien nació el "illuminismo" con los llamados "iluminados de Baviera" , sociedad secreta fundada en 1776 por Adam Weishaupt. De ahi que esta ciudad esté tan marcada por la masoneria.
Si podeis hacer un viajecito os lo recomiendo. El avión me costó 50 euros comprado con antelación y merece muchísimo la pena venir a ver esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.