Don´t you speak spanish? Try here

jueves, 26 de abril de 2012

Obama and Big Brother is watching you



*La implantación del chip se lleva planeando desde hace mucho tiempo: La FDA aprueba un 'chip' implantable que contiene el historial médico  aunque sea ahora cuando decidan obligar a la población de EEUU, será que con la crisis están blanditos y hacen lo que diga su presi aunque sea chipearse como una mascota del estado.
Obama va a inyectar a los estadounidenses e inmigrantes un chip rastreable que contendrá un número identificativo personal e intransferible. Con ese número se accederá a tu historial médico, cuentas corrientes, historial delictivo, etc. Te olvidarás de llevar cartera ya que sustituirá al dinero. Todos los lugares donde puedes comprar algo tendrán lectores del chip y te harán los cobros directamente, al igual que las máquinas de refrescos, telefonía, ...se hará poco a poco y de manera inexorable.
Mi previsión es que para el 2020 todos llevaremos un chip sino es antes. Lo propondran como una solución a la crisis, una forma de eliminar el papel-moneda y acabar con el tráfico de dinero negro. Se acabarán los robos por dinero y el acceso por parte de los médicos a los datos del paciente serán más rápidos. En caso de rapto siempre sabrán donde estas (esto ya se hace con empresarios y gente importante). La discoteca Bora Bora en Barcelona cuyos clientes VIP tienen chip porque es un requisito están a la moda...

George Orwell estaría orgulloso de la que se nos viene encima. Y si dudais de que llegará a España es porque no habeis pensado en McDonald´s, la cocacola, la NBA, las gorras de los Yankees, pepsi, Rota, el rap, el soul, el jazz, madonna, rihanna, el cine, lady gaga, marilyn monroe, las nike, etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.