En esta lógica de consumo, independencia, competitividad, productividad,
rentabilidad, especulación, aceleración, deslocalización,
globalización, dependencia energética, endeudamiento y miedo, la
bicicleta no representa sino austeridad, socialización, solidaridad,
economía, ecología, durabilidad, proximidad, cercanía, tranquilidad,
eficiencia energética y confianza, que la colocan en la antítesis de lo
que predica la lógica imperante e imperativa.
FUENTE COMPLETA: http://bicicletasciudadesviajes.blogspot.com.es/2012/04/la-bicicleta-no-es-conveniente.html?spref=tw
*Yo tengo una bmx califormia de los años 80 y me lo paso pipa cuando salgo por la ciudad a toda leche. Si es cierto que los carriles bici son una mierda en Palma, encuentras desde camiones haciendo la mudanza aparcados encima hasta coches de policía interrumpiendo el camino. Tramos sin acabar, mala iluminación, asfalto deslizante, pasos de cebra mal señalizados, peatones que se cruzan sin mirar porque ni siquieran ven el carril ...Y ya no te digo nada si se te ocurre meterte a circular entre los coches con lo rematamente mal que conducen los mallorkines...es un 'suicidio'. Tendríamos que aprender de Amsterdam por ejemplo, donde las bicicletas tienen preferencia sobre cualquier vehículo y practicamente todo el mundo se mueve sobre 2 ruedas.
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