Don´t you speak spanish? Try here

lunes, 30 de abril de 2012

Rajoy amenaza con más recortes si siguen las protestas en las calles

Miles de personas salieron este domingo a las calles españolas en "rebelión democrática" contra los ajustes implementados por el presidente del gobierno, Mariano Rajoy, mientras el mandatario advirtió que los paquetes de medidas no pararán "hasta el fin de la legislatura" y adelantó que el viernes habrá "nuevas medidas".


"No vamos a parar hasta el fin de la legislatura", señaló hoy Rajoy durante su intervención en el acto de clausura del XV Congreso del PP madrileño, en un discurso en el que defendió cada milímetro de su plan de recortes, cuyas medidas -subrayó- "son más obligadas que nunca" debido a la herencia recibida del partido socialista.


Según el mandatario, pese a sus durezas las medidas serán "positivas" para el futuro de España y forman parte de "una agenda reformista sin parangón que está destinada a rescribir nuestra historia de prosperidad", agregó.

"Tenemos que continuar porque España no puede vivir sin crédito y por eso cada viernes continuaremos con las reformas", explicó. 

FUENTE COMPLETA: http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/164696-rajoy-amenaza-con-mas-recortes-si-siguen-las-protestas-en-las-calles/

*Blablabla, tiene que pedir créditos para poder mantener los 30.000 coches oficiales y a toda la gentuza que tiene enchufada robando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.