Don´t you speak spanish? Try here

lunes, 30 de abril de 2012

Rajoy amenaza con más recortes si siguen las protestas en las calles

Miles de personas salieron este domingo a las calles españolas en "rebelión democrática" contra los ajustes implementados por el presidente del gobierno, Mariano Rajoy, mientras el mandatario advirtió que los paquetes de medidas no pararán "hasta el fin de la legislatura" y adelantó que el viernes habrá "nuevas medidas".


"No vamos a parar hasta el fin de la legislatura", señaló hoy Rajoy durante su intervención en el acto de clausura del XV Congreso del PP madrileño, en un discurso en el que defendió cada milímetro de su plan de recortes, cuyas medidas -subrayó- "son más obligadas que nunca" debido a la herencia recibida del partido socialista.


Según el mandatario, pese a sus durezas las medidas serán "positivas" para el futuro de España y forman parte de "una agenda reformista sin parangón que está destinada a rescribir nuestra historia de prosperidad", agregó.

"Tenemos que continuar porque España no puede vivir sin crédito y por eso cada viernes continuaremos con las reformas", explicó. 

FUENTE COMPLETA: http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/164696-rajoy-amenaza-con-mas-recortes-si-siguen-las-protestas-en-las-calles/

*Blablabla, tiene que pedir créditos para poder mantener los 30.000 coches oficiales y a toda la gentuza que tiene enchufada robando.

sábado, 28 de abril de 2012

Dulce o latigazo

Entras a una institución para ser comparado.
Formas parte de una selección entre buenos y malos alumnos,
Aunque tengas infinidad de capacidades,
En comparación con tus compañeros siempre estás.
Eres mejor, o más ordenado, o menos inteligente, o más disciplinado, o menos creativo, o más capaz…
Más o menos.
Siempre.

En un mundo donde nos enseñan por comparación
¿Cómo ser uno mismo?
¿Cómo llegar a descubrir tus propias capacidades dentro de una escala que no escogiste?
¿Cómo no creértelo?

Si mires a donde mires, dulce o latigazo es la forma extendida.
Haces lo que esperan de ti,
Premio.
No lo haces,
Castigo.

¿Cómo lograr un ambiente de gente Libre si jamás salimos de esa visión?

Mejor y peor…
¿Cómo ser mejor que algo diferente?

Si cada uno es único… lo bueno para uno puede no serlo para otro.

Un sistema educativo basado en la producción en serie,
En la oxidada idea de que somos todos iguales.
No lo somos.
Y parte de la razón por la cual estamos como estamos es habernos basado en esa afirmación.

¿Por qué no incentivar aquello diferente en vez de buscar un estándar que no es natural?
¿Para qué forzar lo que no es?

Se genera frustración, enojo, pérdida…
Es estúpido…
Somos diferentes, no insistas.

Huenupán
*Gracias a Huenupán por sus acertadas reflexiones.

viernes, 27 de abril de 2012

Trabajar sin sueldo, la nueva realidad

¿Aceptaría un empleo en el que no le pagaran? En las circunstancias actuales, cada vez más gente está dispuesta a hacerlo. No se trata de jóvenes que buscan su primer puesto, ni de prácticas. Son profesionales, más o menos cualificados, que establecen una nueva relación con las empresas. Un caldo de cultivo que puede precipitar el abuso, o la ilegalidad, pero que tiene consecuencias en el mercado laboral. Quienes trabajan gratis tienen más ambición, más hambre que aquellos que perciben un salario. Y además son más creativos”... Esta es una de las afirmaciones recogidas recientemente por la revista Fortune para documentar una tendencia esperanzadora o peligrosa (según se mire) del mercado de trabajo que surge tras unos cambios vertiginosos: Cada vez más gente está dispuesta a trabajar sin percibir un sueldo. No se trata de pasantías, prácticas o jóvenes recién licenciados que buscan su primer empleo. Hablamos de profesionales, más o menos cualificados, que persiguen la promesa de un puesto futuro, una experiencia profesional o un impulso a su autoestima, sobre todo en tiempos difíciles. Y están dispuestos a hacerlo sin cobrar. La cuestión es qué tipo de sociedad y de mercado de trabajo puede crear una tendencia como esta. Qué clase de nueva relación se establecería entre empleadores y empleados si este fenómeno prosperase y se hiciera algo común. Lo cierto es que según Fortune, algunos expertos hablan del trabajo gratis como "una corriente de futuro en recursos humanos. Algo que en una década será la norma".

 FUENTE COMPLETA: http://www.expansion.com/2011/04/21/empleo/desarrollo-de-carrera/1303385156.html?a=f1a73b33c04e3d1c3e8eab6d1cc5273c&t=1335562220

*¿Será la norma dicen los expertos?, ¿expertos en qué?, ¿en jorobar a los demás?. Hay que tener mentalidad de esclavo para rebajarse tanto, hacen un flaco favor a los demás trabajadores denigrando los puestos que ocupan. Espero que no cale la idea en las empresas y en el gobierno porque ya es bastante denigrante trabajar en según que cosas y con según que sueldo.

Llamada al 112 por fumigación masiva en Palma

*Esta tarde he llamado al 112 para avisar de una fumigación masiva en Palma. Me han pasado con la policía y parecían anonadados por lo que estaban oyendo. 3 aviones haciendo maniobras bastante extrañas (rumbo de colisión) han llenado el cielo de mierda en 20 minutos. Me han dicho que presente una denuncia porque sería el primero. Manda huevos que venga un extremeño a denunciar que fumigan Mallorca. Quizás lo haga y como dice mi compañero de piso: ¡compi, eres un pionero!.

La bicicleta no es conveniente

No al menos como está concebida y practicada de manera masiva aunque minoritaria actualmente. La bici no genera economías de escala, no recauda impuestos, no necesita grandes equipamientos, no hace industria, no requiere grandes obras públicas, no provoca guerras, no incrementa los gastos en sanidad ni en farmacología, no acusa los vaivenes interesados de la moda, no necesita financiación, no obliga a contratar seguros, no ocupa grandes espacios, no necesita una regulación del tráfico excesiva, no alimenta la prisa ni la aceleración, no consume prácticamente nada. Es por todo eso por lo que la bicicleta no tiene crédito en una sociedad que continúa abrazada, aferrada, a un sistema que se tambalea y que hay que mantener a cualquier precio.


En esta lógica de consumo, independencia, competitividad, productividad, rentabilidad, especulación, aceleración, deslocalización, globalización, dependencia energética, endeudamiento y miedo, la bicicleta no representa sino austeridad, socialización, solidaridad, economía, ecología, durabilidad, proximidad, cercanía, tranquilidad, eficiencia energética y confianza, que la colocan en la antítesis de lo que predica la lógica imperante e imperativa.

*Yo tengo una bmx califormia de los años 80 y me lo paso pipa cuando salgo por la ciudad a toda leche. Si es cierto que los carriles bici son una mierda en Palma, encuentras desde camiones haciendo la mudanza aparcados encima hasta coches de policía interrumpiendo el camino. Tramos sin acabar, mala iluminación, asfalto deslizante, pasos de cebra mal señalizados, peatones que se cruzan sin mirar porque ni siquieran ven el carril ...Y ya no te digo nada si se te ocurre meterte a circular entre los coches con lo rematamente mal que conducen los mallorkines...es un 'suicidio'. Tendríamos que aprender de Amsterdam por ejemplo, donde las bicicletas tienen preferencia sobre cualquier vehículo y practicamente todo el mundo se mueve sobre 2 ruedas.

jueves, 26 de abril de 2012

Obama and Big Brother is watching you



*La implantación del chip se lleva planeando desde hace mucho tiempo: La FDA aprueba un 'chip' implantable que contiene el historial médico  aunque sea ahora cuando decidan obligar a la población de EEUU, será que con la crisis están blanditos y hacen lo que diga su presi aunque sea chipearse como una mascota del estado.
Obama va a inyectar a los estadounidenses e inmigrantes un chip rastreable que contendrá un número identificativo personal e intransferible. Con ese número se accederá a tu historial médico, cuentas corrientes, historial delictivo, etc. Te olvidarás de llevar cartera ya que sustituirá al dinero. Todos los lugares donde puedes comprar algo tendrán lectores del chip y te harán los cobros directamente, al igual que las máquinas de refrescos, telefonía, ...se hará poco a poco y de manera inexorable.
Mi previsión es que para el 2020 todos llevaremos un chip sino es antes. Lo propondran como una solución a la crisis, una forma de eliminar el papel-moneda y acabar con el tráfico de dinero negro. Se acabarán los robos por dinero y el acceso por parte de los médicos a los datos del paciente serán más rápidos. En caso de rapto siempre sabrán donde estas (esto ya se hace con empresarios y gente importante). La discoteca Bora Bora en Barcelona cuyos clientes VIP tienen chip porque es un requisito están a la moda...

George Orwell estaría orgulloso de la que se nos viene encima. Y si dudais de que llegará a España es porque no habeis pensado en McDonald´s, la cocacola, la NBA, las gorras de los Yankees, pepsi, Rota, el rap, el soul, el jazz, madonna, rihanna, el cine, lady gaga, marilyn monroe, las nike, etc...

Pico de visitas por implantación obligatoria del chip

*Ayer tuve pico de visitas con casi 600. Casi todos entraron a mirar la ley de implantación del chip en EEUU a partir de Abril de 2013, parece ser que esto preocupa bastante. Yo estaría dispuesto a mudarme de pais si me obligaran a llevar un chip en mi cuerpo. ¿Estaremos ante los previos de un éxodo de EEUU o una guerra civil?.

martes, 24 de abril de 2012

Obama aprueba la ley de implantación obligatoria del chip en 2013



*¡Oh shit!. Si no te dejas implantar el chip no te atienden en la Sanidad de EEUU a partir de Abril de 2013. Big Brother is here. Vuelvo a acertar en mis previsiones. No soy creyente pero esto sale en la biblia y me da mal rollito.
Quizás est@s argentin@s tambien son un poco escandalosos pero realmente el hecho de que nos implanten un chip como a las mascotas es bastante grave. ¿Cuales serán las consecuencias de llevar un gps encima?, ¿estareis dispuestos a perder vuestra libertad a ese nivel?. ¿Creeis que esto no cruzará el Atlántico?.

Trolls y otros tipejos xenófobos, racistas y/o fascistas.


*No voy a publicar más comentarios como los anónimos que he recibido ayer llamando a la población de un pais 'hijos de puta' por el mero hecho de haber nacido en un sitio diferente o de ser de otra raza, sexo o condición. No voy a dar lugar a más conversaciones de besugos porque agotan mi energía. Me gusta estar de buen humor aunque las cosas vayan mal y me gusta sonreir. Los trolls que se pasean por el blog me hacen caer en discusiones sin sentido que realmente me tocan la moral y me arruinan unas horas de mi tiempo. Hay que tener cuidado cuando se discute con un imbécil porque alguien que los oiga puede no distinguir quien es el imbécil.
Hago uso de mi derecho a la libertad de expresión. Si no estais de acuerdo simplemente haced click en la web del País o del Mundo y leereis cosas que os gusten. Debeis ser un poco masoquistas o simplemente gilipollas si os poneis a leer algo que os desagrada por voluntad propia ya que yo no manejo vuestro pc ni os obligo a entrar en mi casa.

Fin de la discusión.

lunes, 23 de abril de 2012

Munich...aqui hay de todo. (Parte II)










*Munich es una ciudad que te impresiona enormemente al pasear por sus calles ya que son de una extraordinaria belleza por sus edificios bien conservados. Además de deleitarme con los enormes monumentos arquitectónicos que construyeron demostrando ser unos constructores extraordinarios he descubierto que este lugar tan emblemático fue la cuna de la cerveza, del nazismo y del illuminismo.
Sus calles están plagadas de simbología masona. Su bandera es una cuadricula azul y blanca y se encuentra en cada escudo nobiliario. Hay multitud (decenas) de edificios con representaciones de Ishtar y el nene Horus en la barca lunar. Baphomet es el carnero que se aprecia en la base de una de las farolas, no me di cuenta en el momento pero al repasar las fotos lo vi claro, por eso no he tomado una foto más clara de los carneros.
El Hofbraühaus es una de las cervercerias más antigüas del mundo y fué lugar de reunión de la élite por mucho tiempo, no se permitía el acceso a la plebe. Tambie fué el lugar donde se hizo la primera manifestación nazi lo que indica que todos eran una panda de borrachos.
En Munich tambien nació el "illuminismo" con los llamados "iluminados de Baviera" , sociedad secreta fundada en 1776 por Adam Weishaupt. De ahi que esta ciudad esté tan marcada por la masoneria.
Si podeis hacer un viajecito os lo recomiendo. El avión me costó 50 euros comprado con antelación y merece muchísimo la pena venir a ver esto.

domingo, 22 de abril de 2012

En la Casa Real hay costumbre de dispararse a si mismo...o algo asi



*No me acordaba de que un hermano de Juan Carlos se voló la tapa de los sesos limpiando un arma. Estos franceses tienen aficción a autolesionarse con armas de fuego. La prensa italiana echó la culpa a Juan Carlos por la disputa por el trono. Sea lo que fuere debería repudiar las armas y sin embargo se recorre el mundo invitado por empresarios matando elefantes, osos o lo que pille. Solo ha pedido perdón porque salió la foto en internet pero no creais que se arrepiente de nada, de ser asi lo habria pedido en 2006 cuando se cargó el elefante.
En mi opinion ha hecho bastante mal pidiendo perdón...a lo hecho pecho, cobarde.

Estamos asistiendo a la mayor estafa de la democracia y la sociedad no reacciona atenazada por el miedo



Suponiendo que las elecciones fueran un contrato entre el candidato y los electores, Mariano Rajoy tendría que estar en el banquillo de los acusados.
Probablemente estamos asistiendo a la mayor estafa de la democracia. Y la sociedad no reacciona atenazada por el miedo.
Mariano Rajoy ni siquiera puede alegar ignorancia de la situación que tenía España cuando presentó su programa electoral. Imposible hacer una recopilación de sus incumplimientos sobre promesas concretas.

FUENTE COMPLETA: http://www.periodistadigital.com/opinion/politica/2012/04/21/carlos-carnicero-mariano-rajoy-tendria-que-estar-en-el-banquillo-de-los-acusados.shtml


*Menos mal que ya no lo digo yo solo. Olvidaros de que vivis en democracia porque es evidente que no es asi, si Franco levantara la cabeza estaría contento al ver el resultado de dejarlo todo "atado y bien atado".

Los primeros 10 inclumplimientos de Rajoy y porqué nos ha mentido a todos:
1. No culparé a los socialistas.
2. No subiré los impuestos.
3. No abarataré el despido.
4. No dejaré que me digan lo que debo hacer.
5. No aplicaré lo que mi partido criticó.
6. No me esconderé.
7. No recortaré en sanidad y educación.
8. No implantaré el copago.
9. No me saltaré la ley 'estrella' de mi campaña.
10. No impondré mi mayoría absoluta.

FUENTE COMPLETA:http://www.cadenaser.com/espana/articulo/primeros-incumplimientos-rajoy/csrcsrpor/20120422csrcsrnac_3/Tes

viernes, 20 de abril de 2012

Interior aplicará en Barcelona el grado "más tenue" del Schengen a partir del 28 de abril para la cumbre del BCE

El secretario de Estado de Seguridad, Ignacio Ulloa, ha confirmado este viernes que el Ministerio del Interior ha comunicado a la Unión Europea que con motivo de la celebración de la cumbre del Banco Central Europeo (BCE) en Barcelona durante los días 2,3 y 4 de mayo tiene previsto aplicar el grado "más tenue" del tratado Schengen a partir del 28 de abril. Así lo ha manifestado durante una entrevista en ABC Punto Radio, recogida por Europa Press, en la que ha explicado que aunque el convenio firmado por la Unión Europea en 1985 garantiza "el principio de libre circulación de personas, bienes y servicios", también establece como "mecanismo preventivo", distintas "etapas o fases en función de la alerta". "Nosotros, a instancias de la Generalitat de Cataluña, lo que hemos hecho es comunicar o solicitar a la Unión Europea que vamos a proceder a la aplicación del primer grado, que es el grado más tenue, que implica que la frontera que habitualmente no existe va a existir. Se establece ahí un control para verificar quién entra y quién sale del país", ha explicado. NO ACTUAR COMO INCAUTOS En este sentido, ha aclarado que la medida no supone "una restricción radical respecto a la libre circulación" sino "un cierto grado de alerta, porque lo contrario sería --ha advertido-- actuar como incautos", ya que pueden volver a repetirse incidentes como los protagonizados, también en Barcelona, por grupos 'antisistema' durante la Huelga General del pasado 29 de marzo o el Mobile World Congress. "Si está este evento convocada la cumbre y ya sabemos los antecedes que en Barcelona y estos 'happenings' antisistema que se suelen producir cada vez que hay una cumbre o una reunión de cualquier organismo o entidad que se identifica con el capitalismo, pues en fin, no podemos actuar inocentemente o ingenuamente pensando que no va a suceder nada", ha señalado.

FUENTE COMPLETA:http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/bancos-centrales/interior-aplicara-en-barcelona-el-grado-mas-tenue-del-schengen-a-partir-del-28-de-abril-para-la-cumbre-del-bce_hKTJvbGZ4MOpacpDLbTI23/

 *7000 policias velarán por tu inseguridad en Barcelona. Se prohibirá la libre circulación de personas con antecedentes por altercados en las calles. Los banqueros tienen miedito...el pueblo empieza a ver claro quién es el que nos putea la existencia.

Humipro. Mini-haarp para las humedades de tu casa



*Los agricultores se preguntan porqué llueve tan poco y la respuesta es este aparato pero hecho a lo grande. HAARP emite ondas por todo el cielo haciendo que la humedad desaparezca. No hay sequia real sino una sequia impulsada por el ejercito americano usando HAARP para hacerse con el control del elemento más preciado del planeta: EL AGUA.
Esta empresa usa el mismo sistema pero a escala para limpiar tu casa de humedades y a la vez demuestran que unas simples ondas de radio pueden disipar el agua incluso de las paredes.
Para los que todavia no conozcan la existencia de HAARP les recomiendo buscar un poquito por google o por mi blog, hay información de sobra. Esta tecnología la creó el gran genio NIKOLA TESLA hace un siglo...casi nada.

Educación para ricos


La primera matrícula universitaria se encarecerá hasta un 66%.
El Ministerio de Educación ha anunciado hoy un acuerdo con el grueso de las comunidades autónomas por el que se incrementarán las tasas universitarias en un rango que alcanza hasta el 66% en primera matrícula, y niveles superiores para las sucesivas.

La secretaria de Estado de Educación, Montserrat Gomendio, ha explicado que las medidas acordadas hoy serán implantadas por las comunidades autónomas, de modo que estas decidirán cuales llevar a fin, y en qué medida.

De este modo, la principal de ellas, "aproximar el precio público al precio real", http://www.blogger.com/img/blank.gifse basará en baremos flexibles. Las tasas de la primera matrícula pasarán de cubrir el 15% del coste del servicio, a llegar hasta un máximo del 25%. Eso supone una subida real del 66%.

En sucesivas matriculaciones, ese sobreprecio se incrementará de forma aún más notable, hasta situar las tasas en los siguientes umbrales: en la segunda matrícula, las tasas abarcarán entre 30% y 40% del coste. En la tercero, se pagará entre el 65% al 75%, y en la cuarta, del 90% al 100%.

FUENTE COMPLETA: http://www.cincodias.com/articulo/economia/primera-matricula-universitaria-encarecera-66/20120419cdscdseco_17/

*En lugar de universalizar la educación parece que vamos para atrás. Seguro que hay miles de estudiantes que no pueden permitirselo.
En caso de que dejeis de estudiar siempre podreis optar a un trabajo de mierda con un horario abusivo y un salario que no te dará casi ni para comerlo que es lo mismo que obtendrán muchos de los que estudian en este pais.
Y eso sin hablar de los que tienen estudios y están en el paro, como yo, que tengo un título superior de Administración de Sistemas Informaticos y solo vale para limpiarse el culo con él...y quizas ni para eso porque tiene que raspar que no veas, jajaja.