Don´t you speak spanish? Try here

miércoles, 22 de junio de 2011

Bancarrota en el fútbol español


El fútbol español está casi en quiebra. La deuda estimada de los clubes ronda los 4.000 millones de euros y más de 300 jugadores han denunciado impagos en Primera y Segunda. La situación afecta no sólo al fútbol, donde 21 clubes se han acogido a la Ley Concursal, sino que salpica al resto del deporte español.

La situación es tan delicada que la huelga de futbolistas en una amenaza real. Lo que parece seguro es que varios equipos de Segunda B bajarán de categoría al no poder asumir sus deudas y que si no hay convenio, los futbolistas en Ley Concursal pueden perder la mitad de sus salarios.

El problema es que la crisis no sólo ha golpeado al mundo del fútbol. En baloncesto, Estudiantes, Joventut, Menorca, Valladolid y Granada están en suspensión de pagos, y Alicante al borde de la desaparición. En ciclismo, cada vez hay menos pruebas en el calendario profesional, en balonmano la crisis afecta hasta al Ciudad Real y en voleibol sólo hay cinco equipos inscritos.

FUENTE COMPLETA: http://www.marca.com/2011/06/21/futbol/1308651254.html?a=e6b1b69ccc101b798309fcddec58128c&t=1308734300

http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubrichehttp://www.blogger.com/img/blank.gif/deportes/20110621192435279519.html

http://www.ligafutbol.net/el-futbol-espanol-termina-en-bancarrota-por-la-deuda/



*Ya es hora de que se vaya a la mierda el principal come-cocos de la sociedad española. Haber si dejo de oir esas largas conversaciones de fútbol en las que nunca participo y que parece que todo cristo tiene unos conocimientos tan extensos que parece que poseen un master en actividades futbolísticas. Si el tiempo y cerebro que usan los futboleros para decir tonterias lo emplearan en algo útil...¡cambiaría el mundo!.
P.D: En la foto piden una solución a su problema los pobres jugadores, porque no llegan a fin de mes con sus salarios millonarios. La solución es que os pongais a trabajar, y con el nivel que teneis cuando el furgol se vaya a la mierda acabareis haciendo big macs en el Mc´donald´s (con bacterias fecales de vaca incluidas en cada hamburguesa...mmmmmm, que rico!)

4 comentarios:

  1. Para gustos los colores. Al que no le guste el fútbol que no lo vea. Por lo tanto no vas tu a venir ahora a convencer a los millones de personas que les gusta el deporte rey. ¿Qué es el furgol?. Coño ya caí, cada cuatro años hay mundiales de furgol, cada cuatro años está la Copa de Europa de seleciones de furgol. Lo dicho que cada cual tenga sus gustos por que hay otras cosas que si se tienen que ir a la mirda.

    ResponderEliminar
  2. Pues si no te gusta mi opinión no entres en mi página gilipollas. ¿Hes que lo he puesto yo en tu navegador o que?, no voy convenciendo a nadie, has sido tú el que entró en mi blog, en el cual digo lo que me sale. El fúrgol son millones de pobres viendo como los ricos se lo pasan pipa, anda a cascarla majo.

    ResponderEliminar
  3. Si no te gusta que te respondan a los comentarios, no tengas la opción de comentar las noticias que publicas, bueno mejor dicho, que copias y pegas. Lo que no entiendo cuando hablas de "mi página gilipollas", si es que me lo llamas a mi o es que tu página es una gilipollez. En cuanto a lo de cascármela, mejor que te la casque tu prima.

    ResponderEliminar
  4. Esta para criticar la noticia, no a mi. Si haces análisis de conciencia verás que tienes el tarro comido por el fúrgol y si no te das cuenta es que eres retrasado. Mira como está el pais de tanto subnormal que solo se preocupa de furgol. Si esa gente saliera a quejarse por los sueldos millonarios que tienen mientras 9.000.000 de personas en España están en el umbral de la pobreza...otro gallo cantaría. Mientras, para mi, no sois más que una panda subnormales.

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.