Don´t you speak spanish? Try here

miércoles, 22 de junio de 2011

Listado de aguas en España que añaden flúor


FUENTE : http://www.aguainfant.com/AGUAS-ESP/excel-datos/Espana-fluor.htm

*El flúor es un residuo del aluminio, yo creo que es totalmente necesario evitar ingerirlo. ¿Porqué?, porque es tan venenoso como el arsénico...Se empezo a utilizar como veneno en la primera guerra mundial. Un efecto bien conocido es el de pasivizar, tranquilizar al sujeto que lo ingiere, saquen sus conclusiones y primero detenganse a pensar en cuantos motivos hemos tenido el pueblo español para quejarnos y cuanta pasividad hay hasta el momento...
Extracto de otra web: ''el fluoruro de sodio además de ser el principal ingrediente de los venenos para ratas y cucarachas, también es uno de los principales ingredientes de fármacos anestésicos, hipnóticos y psiquiátricos, así como del gas neurotóxico para uso militar.''.
http://tuconcienciareal.blogspot.com/2009/11/fluor-intoxicando-la-poblacion.html

5 comentarios:

  1. ese grafico es un poco antiguo.. a saber las que hoy llevan fluor. creo que la de por aqui que no lleva fluor es la Aquarel Fontoira... almenos es la unica que no me cuesta tragar

    ResponderEliminar
  2. Si un poco antigüo si es, pero nos podemos hacer una idea. ¿Aquarel no es de Nestlé?, y Nestlé es Unilever, y Unilever son unos hijos de puta envenena aguas.
    Lo he buscado en Wikipedia, http://es.wikipedia.org/wiki/Aquarel
    Fijate que aunque la composición de cada manantial varía, la cantidad de flúor es la misma en los 3 manantiales (esto es muy sospechoso).
    Un saludo Adrián!

    ResponderEliminar
  3. perdón, me he confudido, quería decir Aquabona Fontoira. Creo que no lleva flúor porque he probado muchas aguas (incluida Bezoya que dicen que es de mineralización muy débil) y es la única que me baja, el resto de aguas que he probado me cuesta beberlas, no me digas por qué, porque no lo sé. Es de coca-cola y en la botella pone que tiene un ph de 7.7.
    La verdad es que cuando descubrí la engañifa del fluor hace varios meses me llevé una sorpresa, porque nos lo meten en los dentríficos y enjuagues bucales y lo pintan como la panacea, y luego tiene unos efectos en el cerebro y en los huesos bastante importantes.

    ResponderEliminar
  4. Coca-Cola no es muy de fiar pero si que he bebido ese agua y parece buena, vigilalo por si se lo añaden porque en los últimos meses las aguas que no tenian ya lo tienen y a lo mejor van manantial por manantial, a saber.
    Los efectos que me dices del flúor los veo y subo 2 más conocidos:
    El daño en la glándula pineal (la calcifica).
    La pasivización del individuo y la docilidad de su conducta (nos cabreamos más dificilmente y somos más manipulables). ¡Esto seguro que es de su interés!

    ResponderEliminar
  5. Sí, he leído sobre la glándula pineal, los efectos que tiene el flúor sobre ella y tal, es interesante. Quizás el peor efecto que tenga es que hace dócil y sumisa a la población y anula la voluntad de las personas por eso ya lo usaban los nazis en los campos de concentración y ahora nos lo meten en el agua del grifo. También afecta a la glándula tiroides produciendo hipotiroidismo y es muy difícil de eliminar del cuerpo porque es acumulativo. Pero he leido que se puede eliminar con boro aunque no hay mucha información creo acerca de esto...
    uN saludo!

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.