Don´t you speak spanish? Try here

miércoles, 8 de junio de 2011

Un vestido de $12.000 se fabrica con "esclavos" que cobran $6 la hora


Una cámara oculta reveló cómo se fabrica la ropa de los famosos. Talleres clandestinos y explotación laboral ensucian a tres diseñadores. "No tengo nada que ver", se defendió uno de ellos en 24CON.
El hilo de la clandestinidad se cortó por lo fino otra vez. La ONG La Alameda detectó, a través de una intensa investigación y por medio de una cámara oculta, un taller esclavista de costura que funciona en Avellaneda y que su ilegalidad salpica a tres famosos diseñadores.

Se trata del local ubicado en la calle Pitágoras 1790, donde funciona el negocio de una mujer que se hace llamar Lucía pero que su verdadero nombre, según la ONG, es Pía Núñez. Dentro de la casa, las dos personas que entraron con la identidad cambiada haciéndose pasar por desempleados, lograron identificar al menos tres prendas rotuladas con las etiquetas de los famosos modistos Jorge Ibáñez, Laurencio Adot y Benito Fernández.

FUENTE COMPLETA: http://24con.elargentino.com/conurbano/nota/54729-un-vestido-de-12-000-se-fabrica-con-esclavos-que-cobran-6-la-hora/

*Conozco (de lejos) a un fabricante de bolsos muy famoso español que puso sus fábricas en china porque alli cobran un euro la hora y claro, si quieres sacar un 5.000 por ciento de beneficio en cada bolso aquí en España no puedes porque se "respetan" los derechos laborales y han de pagar un "sueldo decente" (dificil eso), asi uno no se hace rico en poco tiempo. Esta es la filosofía de estos personajes...más que glamurosos a mi me parecen apalizables...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.