Don´t you speak spanish? Try here

viernes, 10 de junio de 2011

La Reina Sofía, César Alierta y Miguel Ángel Moratinos acudirán a la reunión del grupo Bilderberg


Al anuncio de la presencia de María Dolores de Cospedal en la reunión de este fin de semana del grupo Bilderberg, se une la asistencia de la Reina Doña Sofía, César Alierta, y Miguel Ángel Moratinos, entre otras personalidades internacionales.

Como viene siendo habitual cada año desde su fundación enhttp://www.blogger.com/img/blank.gif 1954 por el príncipe holandés Bernardo de Lippe-Biesterfeld, uno de los grupos más influyentes del mundo, el selecto club Bilderberg, mantendrá una reunión el próximo fin de semana.

FUENTE COMPLETA: http://www.eleconomista.es/internacional/noticias/3141160/06/11/La-Reina-Sofia-Cesar-Arieta-y-Miguel-Angel-Moratinos-acudiran-a-la-reunion-del-grupo-Bilderberg.html

*La realeza española pertenece al CLUB DE ROMA, que es un club eugenista. Este club está formado por masones sionistas por eso no es de extrañar que su excelentisima Sofia vaya a las reuniones a recibir órdenes de sus superiores.

2 comentarios:

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.