Don´t you speak spanish? Try here

lunes, 27 de junio de 2011

La foto del radar demuestra que el jefe de Tráfico de Soria pillado a 207 por hora no perseguía a nadie.



He aquí la prueba del delito. El capitán Claudio Argüello, jefe del Subsector de Tráfico de Soria de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, al contrario de la versión oficial ofrecida por la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil, que trata de tapar el asunto y proteger al susodicho mando, no perseguía a ningún delincuente, ni a nadie. Simplemente tenía prisa por llegar a donde fuera.

Como puede comprobarse en la foto tomada por el cinemómetro, en vehículo en el que viajaba Argüello no sólo (al contrario de lo explicado en la versión oficial) no llevaba conectado el prioritario (las luces azules destellantes del techhttp://www.blogger.com/img/blank.gifo), sino que, ante la presencia del radar, el vehículo frenó repentinamente. Así se aprecia claramente por las luces de freno, y también porque la parte delantera del coche, un Alfa Romeo, se hunde por efecto del frenazo.

FUENTE COMPLETA: http://www.igcprofesional.es//noticia/8513/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.