Don´t you speak spanish? Try here

lunes, 6 de junio de 2011

Docenas de cajas de material solidario, abandonadas en una nave de Marratxí


Cantidades ingentes de ropa deportiva y hospitalaria donadas a una ONG por el Consell y Son Dureta entre 2008 y 2009 no han llegado a su destino y están desparramadas y manoseadas

MATEU FERRER. PALMA Kilos y kilos de material fechado hace entre tres y cuatro años, destinado a ayudar a refugiados en los campamentos saharauis, se hallan desprecintados, desparramados y en completo estado de abandono en una nave en el polígono industrial de Marratxí. Se trata por una parte de material deportivo del Consell de Mallorca, y por otra del hospital de Son Dureta, que en ambos casos fue donado teóricamente para fines humanitarios, pero que por lo visto no ha llegado a su destino.
Cientos de prendas de chándal, gorras, sudaderas, polos, mochilas, camisetas y similares sin usar, y con el logotipo de s´Institut –la marca del departamento de Servicios Sociales y deportivos del Consell que gestionó el PP la pasada http://www.blogger.com/img/blank.giflegislatura–, están esparcidas en el interior de una dependencia en oscuridad permanente al fondo de la nave, en su mayor parte pisoteadas y amontonadas de cualquier manera, como si se tratara de un auténtico vertedero.
En el rincón opuesto de este mismo espacio están almacenadas docenas de cajas que contienen ropa y material hospitalario, tales como batas de quirófano, sábanas, paños, pijamas, fundas de cojines, almohadas, toallas, camisones y prendas por el estilo, todas con el anagrama de Son Dureta. También se acumulan botellines para suero y medicamentos, y, en la nave principal, se encuentra diversa maquinaria hospitalaria, desde un mueble paritorio a camillas y demás mobiliario médico que aparentemente ha sido objeto de juegos y carreras allí dentro, quedando inservible.

FUENTE COMPLETA: http://www.diariodemallorca.es/mallorca/2011/06/06/docenas-cajas-material-solidario-abandonadas-nave-marratxi/676000.html

*Yo pensaba que mandabas 700 y llegaban 7 pero ya veo que no, que no llega ni siquiera 1...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.