Don´t you speak spanish? Try here

miércoles, 1 de junio de 2011

Los 'indignados' desean que a los jóvenes cristianos los “fundan a porrazos”


Este mensaje de corta, pega y difunde se encuentra en redes sociales y en la web donde se emite la acampada de Barcelona.

Numerosos usuarios de Facebook ‘indignados’ difunden en la red un mensaje en el que se pide a los antindisturbios que "fundan a porrazos" a los jóvenes que participen en las Jornadas Mundiales de la Juventud.

El movimiento ‘Toma la calle’ se caracterizaba, entre otros puntos, por la reivindicación y la defensa del estado laico. En las asambleas y en las comisiones se criticó el poder de la Iglesia Católica en España, y ‘extraoficialmente’, también aparecieron pintadas con el símbolo anarquista unidas al típico lema "Arderéis como en el 36".

Algunas personas han llevado más allá el discurso anticlerical, y en las redes sociales piden que a los cristianos se les dé para el pelo. El mensaje que se está difundiendo ahora en Facebook, en Twitter e incluso en la página web donde se emite la acampada de Plaza Cataluña en Barcelona, es el siguiente: "Pega esto en tu muro si quieres que cuando acampen las juventudes cristianas para ver al Papa, las fundan a porrazos los antidisturbios".

*FUENTE COMPLETA: http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-05-25/los-indignados-desean-que-a-los-jovenes-cristianos-los-fundan-a-porrazos-1276424448/

*Y si quieren podemos ir a hecharles una mano (a los antidisturbios en este caso y sin servir de precedente, que no son de fiar).

1 comentario:

  1. Hola os invito a visitar mi web donde trato de transmitir soluciones al actual sistema economico capitalista que se esta degradando y corrompiendo por momentos.
    Visitad: http://www.nuevosistemaeconomico.com/Soluciones/soluciontotal.html
    Saludos Jose Luis Ramos

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.