Don´t you speak spanish? Try here

martes, 14 de junio de 2011

LAS PRUEBAS FORENSES MANIFIESTAN QUE EL SUPERBICHO EUROPEO E.COLI ERA BIOINGENIERIA PARA PRODUCIR VICTIMAS HUMANAS


http://www.blogger.com/img/blank.gif
"Así como el juego de la culpa de vegetales está en marcha en toda la UE, donde una super resistente cepa de E. coli pone enfermos a pacientes y llena los hospitales de Alemania, prácticamente nadie está hablando acerca de cómo E.coli por arte de magia se vuelve resistente a ocho diferentes clases de antibióticos y luego http://www.blogger.com/img/blank.gifde repente apareció en el suministro de alimentos.
Esta variación de E. coli en particular es un miembro de la cepa O104, y las tensiones O104 son casi nunca (normalmente) resistentes a los antibióticos. Para que la adquisición de esta resistencia, deben ser expuestos repetidamente a los antibióticos a fin de proporcionar la "presión de mutación" que les empuja hacia la inmunidad de drogas completa.

FUENTE COMPLETA: http://matrix31-laquintacolumna.blogspot.com/2011/06/las-pruebas-forenses-manifiestan-que-el.html
http://www.naturalnews.com/032622_ecoli_bioengineering.html

*Desde que BAYER probara sus venenos hace unos años hechándole la culpa al aceite de colza todas las farmaceúticas quieren probar tambien sus venenos y claro, no van a ser menos. Un dia comeremos una ensalada que nos mandará al otro barrio pero tranquilos, las autoridades se encargaran de tapar todo el asunto para que estos sigan enriqueciendose incluso a costa de vidas humanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.