Don´t you speak spanish? Try here

viernes, 17 de junio de 2011

Los Mossos de Esquadra censuran los videos donde pillan a los infiltrados



*La cosa se va poniendo seria, los Mossos censuran los vídeos donde salen los infiltrados. La Libertad de expresión en este país se la pasan POR LOS COJONES, a la próxima hay que apedrearlos para que aunque borren los vídeos les quede un bonito
recuerdo.

Y ahora para todos cuelgo otro link del video, que hay muchos y merece la pena ser visto, para que se den cuenta de como joden nuestros derechos cuando quieren.

7 comentarios:

  1. ¿¡apedrear...!?
    ¿pro-violencia...?
    o ¿anti-violencia?
    ¿en que quedamos, tio...?
    No incites, tio, que no está el horno pa bollos...

    ResponderEliminar
  2. Tambien se les puede golpear donde mas les duele "de forma pacifica", en el escaño... "informate" www.ciudadanosenblanco.com

    http://www.youtube.com/watch?v=JlX7wkDEpTA

    Que tal si usamos esta inteligencia que nos ha sido "dada", con ingenio y astucia...?
    En vez de la primitiva fuerza bruta, y el odio y caer en su juego de provocaciones y manipulación...que es precisamente lo que pretenden...

    Eso suena más a r-EVOLUCIÓN, ¿no crees...?

    El ser humano es capaz de mucho más usando esas "armas".

    Escuchandote a ti, parece que todos somos violentos, vamos a tirarles piedras, así aprenderán que no tienen que tirarnoslas ellos a nosotros...muy inteligente y consecuente...si...

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy informado de ciudadanos en blanco, de hecho no participé con ellos porque no tengo dni, pero me lo pidieron.
    La policía la pagamos ¿porque no podemos pegarlos tambien?. No obedecen a nuestros intereses, para que quiero un policía que me engaña, que me pega, que si puede me la clava por un sueldo de mierda, que no me protege, que traiciona al pueblo y no defiende al pobre, que coje sobornos de los growshops, que se follan a las putas como cobro por protección o lo que sea (tambien a los transexuales, hacen a todo),jajajaja. Ellos no se cortan aunque los respeten no te engañes, un policia no va a dudar en sacar su porra y zurrarte si tiene que hacerlo, tenga o no excusa porque solo necesita una orden. Y la élite española no va a ceder sus derechos y privilegios sino se los quitamos. Tiempo al tiempo que a alguno nos dará la razón.

    ResponderEliminar
  4. Yo no digo que algunos no se lo merezcan.
    Porque tampoco són todos, ¿entiendes?
    Y yo si hubiera palos soy la primera que se larga corriendo, porque no voy solika a las manifestaciones...y si a mi niña le tocaran un pelo me los cargo, claro q si! por eso preferiría largarme corriendo, no correría ese riesgo...antes que pase lo evito. Y también es verdad, que aquí en Palma, no ha habido ningún problema con la policía que yo sepa...siempre estamos hablando de los que la cagan...
    Y bueno, en mi opinión no se trata de tener o no tener la razón, con violencia la perderíamos todos directamente...no lo ves? q es lo q buscan? esto es más lento, pero más efectivo...en mi opinión, y la otros muchos...
    Nadie quiere convertilo en una batalla campal, al menos la mayoría de la ciudadanía, los que lo quieren son los que ya sabes.
    Y si te conviertes en lo que odias...
    en que te estás conviertiendo, tio?
    Sé el cambio que quieras ver en el mundo.
    ¿Que quieres ver tú...?
    En fin...la razón te la regalo, si eso es lo q más te preocupa de lo q estamos hablando.
    Tiempo al tiempo...
    Luego se te olvida...
    No ves que me estás recordando lo de cenb y yo misma te informé de ello, no antes que el otro compañero...pero sí también.
    En fin...dicen que el fósforo va muy bien pa la memoria...el pescaíto es bastante rico en ello...
    arreveure

    ResponderEliminar
  5. Y eso de que no van a ceder sus derechos si no se los quitamos...
    eso no lo sabemos, tio.
    ¿Y si llegamos a ser tantos que no les queda otra?
    En el momento en que se pusieran a pegar palos los indignados...se quedarían cuatro gatos solos, eso te lo digo yo ya.
    Joooeee, es que piensas con la puta rabia en el cuerpo...no todos somos igual...hay mucha gente mayor ahí en medio, hay niños...hay de todo...piensa en los demás también...que no solo estas tú y gente que piensa como tú, que no les importaría liarse a hostias...
    Piensa en GRaNDe, coña, y un poquillo de esperanza y creencia en que podemos ser mejor, mejor que la mierda que quieren que creamos que somos...
    Béee, paso ya, me deprime "hablar" contigo, lo ves siempre tooo muy negro, o ves salidas chungas, yo no sé...me pregunto si esas cosas qu dices te sirven en tu vida diaria...xq en persona eres mu distinto, hasta pareces pacífico y tóoo...jajaja

    ResponderEliminar
  6. Si soy pacifico, pero con la gente que se lo merece, con esos subnormales no. Tu saldrias corriendo con tu niña y ahi hay personas que se quedan recibiendo palos, no creo que sea de mala persona querer devolver los golpes que te dan. A mi me parece un poco tonto dejarse pegar mientras la mayoría del pueblo está en su sofa. Ya veremos que se consigue, yo aqui pongo mi opinión no hace falta que montes estas historias nina, que me cuentas y te montas unos rollos que vaya tela, jaja. Todo es más simple, autodenfensa. Amor a la libertad y odio a quien te la quita :D

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja.
    Yo no digo que nadie sea mala persona, entiendo perfectamente lo que quieres decir.
    No me monto rollos, simplemente hablo desde el punto de vista de que toy en una manifestación y se pone la peña a dar palos, sea quien sea... cuanta menos gente vaya a la calle, menos seremos, es de cajón, y cuantos más seamos menos policicas hay, es MaCRoDeFeNSa. Pero entiendo poerfectamente tu postura y porque lo dices, solo era eso.
    -Soy pacífico pero si me buscas me encuentras.-
    Hablamos de soluciones reales y posibles ...no?
    Tu tienes tu opinión y yo la mía.
    Para mi es más simple así, más lógico.

    No creo que te venga mal tener diferentes puntos de vista en tu blog.

    Yo soy del pensar que el odio es el cáncer que ataca lo más profundo de uno.
    http://www.youtube.com/watch?v=mfyx3R6UGJI
    Más sencillo.

    Tampoco es de ser mala persona proteger a un hijo.

    En cuanto "a los que se dejan pegar" son ellos los que deciden hasta qué punto se quieren arriesgar, y hasta cuál no...de ahí el vídeo que te puse de Gandhi.

    Si no te gustan mis comments lo dices y ya está...o directamente no publiques,
    ¡cénsuralos!
    rancio...vaya tela, siii...nin

    Salut!

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.