Don´t you speak spanish? Try here

lunes, 27 de junio de 2011

Jornada Mundial de la Juventud: la Iglesia cobra un alojamiento que la administración le cede gratis


En muchos medios se está criticando el excesivo gasto que va a suponer para las arcas del Estado la visita del Papa a la Jornada Mundial de la Juventud de Madrid. Se está destacando que la Comunidad de Madrid va a ceder gratuitamente colegios públicos para alojar a los peregrinos, modificando las vacaciones de los conserjes para que puedan atenderlos en agosto. Esta cesión gratuita de bienes públicos no me parece el verdadero escándalo, lo absolutamente vergonzoso es que la organización de la JMJ va a cobrar a los inscritos por ese alojamiento. Como puede verse en su página web, entre las distintas modalidades de inscripción, hay una parte de la cuota que va a pagar el alojamiento. Por ejemplo, para los peregrinos que provienen de países del grupo A (la mayoría de los europeos, EEUU, Canadá, Australia,…) pagarán 151 euros por la inscripción y el alojamiento y 133 euros si sólo es la inscripción. Es decir, que la organización está cobrando 18 euros por una alojamiento que en teoría no le cuesta nada. Puede parecer poco dinero, pero si hacemos caso las cifras de inscritos, 400.000 a finales de mayo, puede suponer al final unos ingresos de varios millones de euros.

FUENTE COMPLETA: http://lacajadebajodelacam.blogspot.com/2011/06/jornada-mundial-de-la-juventud-la.html

*Son unos estafadores pedófilos y Ratzinger un nazi encubridor. Con el oro que hay en el Vaticano acabarían con el HAMBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.