Don´t you speak spanish? Try here

lunes, 21 de febrero de 2011

El Gobierno español da medio millón de euros a webs anticubanas


La Agencia Española de Coperación Internacional para el Desarrollo (AECID) del Gobierno español aprobó, en el ejercicio 2010, 500 mil euros para la página web “Cubaencuentro”, y 65 mil euros para “Diario de Cuba”. Ambos son sitios digitales “anticastristas” con sede en Madrid.

A su vez, el proyecto de comunicación alternativa “Cubainformación”, de signo contrario, apoyado por una red de decenas de asociaciones del Movimiento de Solidaridad con Cuba, fue desestimado en las dos convocatorias de 2010 a las que se presentó.

Según varias asociaciones de solidaridad con Cuba consultadas, este apoyo económico del gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero a los medios de la derecha cubana en Madrid –que a su vez, respaldan la política de agresión del gobierno de EEUU hacia la Isla- contrasta con la política de normalización de relaciones con el Gobierno cubano llevada a cabo por su ejecutivo.

El proyecto de la web “Cubaencuentro” fue aprobado en los dos procedimientos de la AECID para el ejercicio 2010, en su modalidad de Convocatoria Abierta y Permanente (C.A.P.): recibió 300 mil euros en el primero (1), y 200 mil en el segundo (2). La web “Diario de Cuba”, una escisión de “Cubaencuentro”, recibió a su vez 65 mil euros.

FUENTE COMPLETA: http://www.insurgente.org/index.php?option=com_content&view=article&id=6290:el-gobierno-espanol-da-medio-millon-de-euros-a-webs-anticubanas-&catid=139:estado-espanol&Itemid=557

*Siempre será más importante dedicar dinero a joder a la gente que no es ni de nuestro pais que alimentar a los millones de pobres que tenemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.