Don´t you speak spanish? Try here

viernes, 18 de febrero de 2011

Sinde: "Ojalá se pudiera cerrar una web en 10 días"



La ministra de Cultura espera que con esta ley "las empresas hagan por fin ese gran desembarco en la red".

En Los Desayunos de TVE, González-Sinde ha estimado que el cierre de un sitio web llevará más o menos un mes una vez aprobado el reglamento de la ley bautizada con su nombre. "No son 10 días, ojala se pudiera cerrar una web que no cumple con la Ley en ese plazo. Pero la verdad es que puede llegar incluso a un mes. Lo veremos con la práctica ya que todo este proceso es nuevo".

La ministra de Cultura se mostró convencida de que su ley propiciará un "gran desembarco" legal de empresas en internet. De hecho, será el volumen de "la oferta legal que vaya habiendo este año" la que determinará el éxito de la medida, según ella. Ha reconocido que un servidor situado fuera de España no podrá ser cerrado.

FUENTE COMPLETA: http://www.libertaddigital.com/ciencia/sinde-ojala-se-pudiera-cerrar-una-web-en-10-dias-1276414830/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+libertaddigital%2Fportada+%28Libertad+Digital%29&utm_content=Google+International

* ¡FASCISTAAA A LA VISTAAAA!. Ojala pudieramos chaparte tus negocios.
LA VERDADERA CULTURA ES LIBRE Y GRATUITA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.