Don´t you speak spanish? Try here

lunes, 21 de febrero de 2011

La reforma de la ley electoral, próximo punto de mira de Anonymous España


En el foro de Anonymous ya se está planteando un nuevo objetivo: presionar para que se realice una reforma electoral con un reparto justo de escaños.

Será a largo plazo, pero ya hay varias voces dentro del foro de Anonymous España que comienzan a señalar estrategias de presión para conseguir una reforma de la ley electoral más justa en el reparto de escaños, frente a la norma actual, que tiende a favorecer el bipartidismo con la aplicación de la Ley d’Hont.

Ya desde la organización Ciudadanos en Blanco se ha emprendido una campaña de recogida de firmas para pedir al Gobierno que en la reforma sobre la Ley Electoral que, en principio, se pretende hacer durante la actual legislatura, se incluya el cómputo de lo votos en blanco, dejando sin ocupar los escaños correspondientes a estos.

Ahora, Anonymous se suma también a las peticiones por una reforma de le ley más amplia y en línea con la realidad social actual.

FUENTE COMPLETA: http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article22520

*Yo pienso que se van por peteneras, no necesitamos GOBIERNOS DE NINGÚN TIPO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.