Don´t you speak spanish? Try here

jueves, 3 de febrero de 2011

El viaje del papa al Reino Unido fue financiado con fondos de ayuda a países pobres


* Una auditoría desvela el desvío de 2,2 millones de euros de un ministerio
* El Gobierno lo justifica por la labor social de la Iglesia en el tercer mundo

El Reino Unido utilizó 1,85 millones de libras (unos 2,2 millones de euros) destinados a ayuda al desarrollo para pagar parte de la visita del papa Benedicto XVI del pasado septiembre, según una auditoría oficial de la informan este jueves los medios británicos.

*Pffff, ¿que comentar sobre el Peneadicto Natzinger?. Son todos unos ladrones, como la iglesia gasta mucho en África el Reino Unido es tan amable de donarle 2 millones para los gastos.
¿Has visto algún cura ayudando a los Palestinos?, ¿has visto algún cura ayudando a un árabe?. ¡Solo se ayudan a si mismos!. El Catolicismo no es el verdadero Cristianismo. Si leeis la biblia os dareis cuenta pronto de que esta gente si de verdad representan a alguien es al demonio. Oro, joyas, ostentación, símbología egipcia por todos lados, tienen un banco (Banco Vaticano)...todo lo contrario de lo que predicaba ese tal Jesús.
De hecho pienso que precisamente ESTA IGLESIA ROMANA eran los MERCADERES que JESÚS HECHÓ DEL TEMPLO A LATIGAZOS. Estudiar en un colegio de curas me ayudó a verlo claro.
IGLESIA = MAL SOBRE LA TIERRA = IGNORANCIA = CONTROL = ESCLAVITUD

Haber cuando pedimos que hagan una jornada de puertas abiertas de LA BIBLIOTECA VATICANA.

*Y puntualizo: Si al Papa no le importa aceptar dinero que iba destinado a los pobres es que es un HIJO DE PUTA, con todas las letras. Eso es lo que le importa la gente sin recursos. Asco y vergüenza me da de que permitamos esta organización corrupta desde la médula.

1 comentario:

  1. A ver...a ver...
    q a ver de vista, de a ver cuando se hace esto o lo otro...
    va con uve y separado,
    y haber, del verbo hay, de cuantos debe de haber en total...
    va junto con h y con b
    jejeje
    pooos a ver, a ver...
    cuando pedimos! cuando hacemos!
    y a veeeer
    cuando movemooos el culoooo...hermaaanoooo!!! ;)jajajaja

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.