Don´t you speak spanish? Try here

miércoles, 9 de marzo de 2011

Guardia Civil: los radares, para recaudar más


El secretario general de la Unión de Guardias Civiles (UGC), Manuel Mato Vázquez, ha señalado que la limitación de 110 km/h en autovía y autopista es una ‘tomadura de pelo’ que tiene por objetivo el aumentar la recaudación por multas de tráfico.


FUENTE: http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/110-velocidad-radar-multas-59774.htm

*Esto ya lo sabiamos todos, solo quieren robarnos y estafarnos cuanto más mejor, más que nada porque la velocidad de tú coche no influye una mierda en el precio del Barril de Brent, pero podeis seguir creyendo que si, que estais ahorrando...jajaja, vaya tomaduras de pelo. Se rien en nuestra cara de nosotros, con recochineo, meten 4 palabras chungas y el borrego ya no piensa en ello. ¿De verdad que cuando os toman el pelo no os cabreais?...entonces es que el flúor de las pastas de dientes ha hecho efecto y te has vuelto un mansito esclavo conformista que deja que su amo lo apalee cual perro sumiso...REVOLUCIÓN YA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.