Don´t you speak spanish? Try here

jueves, 17 de marzo de 2011

Un guardia civil detenido hace un mes por tráfico de drogas vuelve a trabajar


La incorporación del agente, acusado también de revelación de secretos, causa malestar entre los efectivos del cuartel

P. CERRADA La incorporación al trabajo de un guardia civil de Santa Pola detenido hace casi un mes por tráfico de drogas y revelación de secretos ha causado gran malestar en buena parte de la plantilla del cuartel, que no entienden cómo no se ha adoptado alguna medida disciplinaria y solo se ha aplicado una sanción de cuatro días de suspensión de servicio mientras se tramita el expediente, que queda a su vez en suspenso hasta la resolución del proceso penal, según informaron a este diario fuentes próximas al caso. Al estar en suspenso provisional el expediente disciplinario los mandos de la Comandancia no tienen opción de apartarlo del servicio.
El agente fue detenido por la Policía Nacional de Elche cuando viajaba en su coche particular con un presunto traficante. En el interior de su coche llevaba un kilogramo de cogollos de marihuana que, según la investigación policial, pretendía vender, aunque el agente alegó tras su arresto que la droga era para su autoconsumo, señalaron fuentes cercanas a la investigación.

FUENTE COMPLETA: http://www.diarioinformacion.com/baix-vinalopo/2011/03/16/guardia-civil-detenido-mes-trafico-drogas-vuelve-trabajar/1105131.html

*Guardias civiles camellos es lo más normal del mundo. Hallá donde haya un Grow Shop ellos van a cobrar sobornos (esto lo hemos visto en Mallorca), hallá donde haya un alijo habrá un guardia para hacerse con él...(esto lo hemos visto en Andalucia cuando desaparecieron 1000 kilos de coca de la comisaria en 2 ocasiones).
Cuando estudiaba en Salamanca (año 2002 más o menos) el capitán y un subordinado de la GUARDIA CIVIL fueron detenidos porque eran los capos de la droga en la ciudad...abrid los ojos, ellos son los camellos...
Si le dejan volver a trabajar será porque hace bien su trabajo y lo de echarle fué más de cara al público...¿¿¿defensores de la ley???

Yo sinceramente creo que juegan a 2 tableros: Proteger y servir al pueblo es de cara al público, manejar negocios ilegales de armas y drogas lo hacen detrás del telón.
Os sorprenderiais de la manipulación que se lleva a cabo con los agentes en las academias donde los instruyen. Los comen la cabeza con ideas fascistas...esto lo sabemos tambien porque después de estar en la academia los polícias cuentan a la familia y amigos lo que les enseñaron. Odio a la inmigración, odio a los moros, odio a lo extraño, ODIO Y CONTROL...¿alguien puede proporcionarme información sobre el la formación en las academias de estos personajes que venden su vida por un sueldo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.