Don´t you speak spanish? Try here

lunes, 28 de marzo de 2011

La ética del eurodiputado...asi nos venden...¡PILLADO!


Un eurodiputado del PP enmendó una ley a petición de un falso lobby // Es la segunda parte de una investigación del Sunday Times que ha involucrado a otros tres eurodiputados: hasta 100.000 euros a cambio de venderse a intereses comerciales.

No tengo claro cuál de los dos pecados es más bochornoso. La avaricia: ese vídeo donde se ve cómo el eurodiputado del PP Pablo Zalba se deja querer por unos periodistas ingleses que se hacen pasar por un lobby y que le ofrecen un soborno a cambio de enmendar una ley al dictado –enmienda que el eurodiputado firma–. O la soberbia: esas excusas con las que Zalba intenta disculpar un comportamiento que en cualquier otro país con algo más de cultura política obligaría a una dimisión irrechazable. Dice el eurodiputado que “pecó de ingenuidad”, que “la periodista era muy guapa”, que se reunió tres veces con ellos porque es “muy educado”, que no ha “hecho nada malo”, que los periodistas no han tenido “ética” y también que no cobró. Lo último es cierto, aunque no basta como disculpa. En el vídeo, se ve cómo Zalba condiciona el puesto de “consultor” que le ofrecen –100.000 euros al año por sus favores– hasta ver si va en las listas del PP para las municipales: no contesta con un no rotundo, sino con un no condicionado; también presenta la enmienda y se vuelve a reunir con ellos. Desde luego, no es la respuesta que cabe esperar de un político ante una oferta de soborno tan evidente.

FUENTE COMPLETA: http://www.escolar.net/MT/archives/2011/03/la-etica-del-eurodiputado.html

*PABLO ZALBA BIDEGAIN...DIMITE POR LADRÓN, ESTAFADOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.