Don´t you speak spanish? Try here

miércoles, 30 de marzo de 2011

La Unión Europea planea subir los límites permitidos de radiación para poder importar pescado de japón

Margaret Conrad (SPD), ministra de Protección de los Consumidores protestó contra los planes de la UE de subir los límites de cesio para las importaciones de alimentos procedentes de Japón.

De acuerdo con este reglamento, bienes como verduras, carnes, pescados y cereales, podrían contener hasta un máximo de 1.250 bequerelios de cesio-134 y cesio-137 por kilo en el mercado. Esto permitiría a las mercancías importadas al mercado europeo y alemán un nivel de carga radiactiva hasta el más alto de Japón.

FUENTE COMPLETA: http://capitandelasardina.wordpress.com/2011/03/27/la-union-europea-planea-subir-los-limites-permitidos-de-radiacion-para-poder-importar-pescado-de-japon/

*Dentro de poco mutamos, se nos cae la piel a cachos o cosas peores. ¡¡CÓMO NOS QUIEREN NUESTROS GOBERNANTES!!. Asi podrán decir que los niveles de radiación están dentro de los niveles permitidos porque como suben el baremo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.