Don´t you speak spanish? Try here

viernes, 11 de marzo de 2011

La Guardia Civil cifra en 27 millones el fraude en las ayudas de la UE al empleo


Detecta ya 7. 100 empresas a las que la Junta de Andalucía benefició con subvenciones.

La Guardia Civil ha elaborado un informe en el que indica que el presunto fraude en ayudas al empleo de la Unión Europea (UE), gestionadas por la Junta de Andalucía, asciende a 26.700.000 euros y afecta a 7.100 empresas, según los datos a los que ha tenido acceso ABC. Pese a estas cifras escandalosas, el Gobierno andaluz afirma que no existe «ninguna clase de fraude generalizado en las bonificaciones a empresas».

El reparto de fondos analizado por los agentes benefició a entre quince y veinte mil sociedades, aunque son 7.100 las que habrían cometido irregularidades. Las ayudas europeas para favorecer el empleo repartidas se engloban en un epígrafe llamado «Nuevas contrataciones bajo la modalidad de fijos discontinuos o transformación de contratos temporales en indefinidos»; es decir, son bonificaciones encaminadas a estabilizar el empleo.

FUENTE COMPLETA: http://www.abc.es/20110311/espana/abcp-guardia-civil-cifra-millones-20110311.html

*Como en Andalucia casi no hay paro y casi no están jodidos pues los politicuchos aprovechan para robar un poquito y engañar las cifras del paro. Siempre lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.