Don´t you speak spanish? Try here

martes, 6 de septiembre de 2011

El Banco Mundial vincula otra posible recesión con decisiones de los líderes europeos


El presidente del Banco Mundial, Robert Zoellick, ha advertido de que el riesgo de una nueva recesión mundial está creciendo, como ya reiteró Cristine Lagard, presidenta del Fondo Monetario Internacional, el pasado lunes. Además, afirma que la situación de la zona euro depende de si los líderes europeos son capaces de adoptar "las decisiones adecuadas", tal y como ha explicado en una entrevista para Bloomberg Television.
El economista ha reconocido que "nos estamos moviendo en un periodo peligroso". Zoellick ha puesto en el punto de mira a los mandatarios europeos y ha cargado en ellos el peso de la recuperación, alegando que la evolución de la economía dependerá de sus decisiones.

FUENTE COMPLETA: http://www.20minutos.es/noticia/1150336/0/banco-mundial/recesion/europa/


*Que nos apretemos el cinturón para pagarles la deuda es la orden. ¿Se enfadará el pueblo español cuando nos roben hasta la última peseta?, ¿se levantarán los mileuristas cuando amplien la jornada laboral?. Si no se levantaron con la edad de jubilación ni con los rescates a los bancos (regalo de los impuestos españoles), ni con la reforma constitucional, ni por la guerra de Libia, ni por...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.