Don´t you speak spanish? Try here

viernes, 30 de septiembre de 2011

La protesta del marisqueo en Ferrol deriva en caos y agresiones


Los peores pronósticos se cumplieron y las protestas de los mariscadores de la ría de Ferrol por el retraso en los pagos de la Xunta por las tareas alternativas a la extracción de almeja derivaron ayer en una jornada de grave caos y violencia.

El punto álgido tuvo lugar a media mañana en la zona de A Gándara, cerca del centro comercial Alcampo. Un corte de tráfico provocó numerosas retenciones. Un conductor fue agredido por arrollar a una mariscadora que participaba en la movilización. Otra mujer, pariente de esta, también resultó herida, al igual que el piloto del vehículo, que fue golpeado. El coche quedó destrozado. Los tres fueron llevados al hospital Arquitecto Marcide con heridas de distinta consideración. El conductor, Francisco Abeledo -trabajador en el puerto deportivo de Ares-, antes de ser atendido fue trasladado al cuartelillo de la Policía Local de Ferrol, luego al hospital público y más tarde a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.


FUENTE COMPLETA: http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2011/09/30/0003_201109G30P2991.htm


*Se va caldeando el ambiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.