Don´t you speak spanish? Try here

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Anticorrupción acusa a Urdangarín de apoderarse de fondos públicos


El duque de Palma y uno de sus socios utilizaron supuestamente, según el auto del juez, el Instituto Nóos para desviar dinero a sociedades mercatiles controladas por ellos.

La Fiscalía Anticorrupción acusa a Iñaki Urdangarín de apoderarse supuestamente de fondos públicos. Según el auto del juez que este miércoles publica El Periódico de Catalunya, el Duque de Palma y uno de sus socios habría utilizado el Instituto Nóos para desviar dinero que acababa en manos de sociedades mercantiles controladas por ellos.

FUENTE COMPLETA: http://www.cadenaser.com/espana/articulo/anticorrupcion-acusa-urdangarin-apoderarse-fondos-publicos/csrcsrpor/20111109csrcsrnac_1/Tes

*Los ricos son avariciosos como ellos solos. Este personaje que ya tiene la vida resuelta por su trayectoria deportiva y porque pertenece a la casa real no tiene ningún pudor en robar fondos. Y seguro que si investigan con ganas seguro que nos estafa hasta la infanta Leonor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.