Don´t you speak spanish? Try here

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Los técnicos de Hacienda proponen prohibir los pagos en metálico


Los Técnicos del Ministerio de Hacienda (GESTHA) estiman que la medida propuesta por el candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, de prohibir el pago en efectivo de facturas de más de 3.000 euros para luchar contra el fraude, permitiría rebajar la tasa de economía sumergida en 5,1 puntos, desde el 23,3% actual (una reducción en términos porcentuales del 21,9%), lo que supondría una recaudación adicional de unos 19.660 millones de euros anuales.

FUENTE COMPLETA: http://www.libremercado.com/2011-11-14/los-tecnicos-de-hacienda-proponen-prohibir-los-pagos-en-metalico-1276441255/

*Un pequeño paso para el borrego pero un gran paso para la humanidad hacia el NEW WORLD ORDER. Están estrechando el cerco tanto que dentro de poco seremos esclavos totales del sistema financiero y por tanto del sionismo. Que no puedas pagar con dinero en metálico es un 'adios' a muchas cosas y un 'hola' a un mundo donde el control del individuo es tal que no podrá 'comerciar' sin el consentimiento del sionismo a ninguna escala. George Orwell estará contento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.