Don´t you speak spanish? Try here

jueves, 3 de noviembre de 2011

EE.UU. y Reino Unido apoyarían a Isreal en un eventual ataque a Irán



El primer ministro de Israel busca apoyos para bombardear Irán y presiona al Ejército para detener el supuesto programa de armas nucleares iraní.


El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, y el ministro de Defensa, Ehud Barak, buscan apoyos ante una posible acción militar contra Irán, según informa el periódico «Haaretz». De momento, ya han ganado para la causa al titular de la cartera de Exteriores, Avigdor Lieberman, un «halcón» que anteriormente se mostraba reacio a esta medida. Estados Unidos está sopesando la posibilidad de llevar a cabo un ataque con misiles contra instalaciones iraníes. Reino Unido estaría dispuesto a apoyar a Estados Unidos, en caso de que decidiera atacar con misiles instalaciones iraníes, según ha publicado este miércoles el diario «The Guardian».

*FUENTE COMPLETA: http://www.abc.es/20111103/internacional/abcp-netanyahu-barak-buscan-apoyos-20111103.html

*Ya se han cansado de que Ahmanideyad vaya diciendo en todas las entrevistas que EUROPA y AMÉRICA están dominadas por los sionistas, no vaya a ser que nos demos cuenta de que estamos bajo control masónico y les fastidiemos el plan de esclavitud que nos tienen reservados estos del NUEVO ORDEN MUNDIAL. La tercera mundial a la vuelta de la esquina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.