Don´t you speak spanish? Try here

jueves, 3 de noviembre de 2011

Los analgésicos causan más muertes en EE.UU. que la cocaína


Cada día mueren más de 40 personas a causa de una sobredosis con medicamentos, mientra que por drogas suman 11; se habla de "epidemia".

Cada día mueren 100 personas a causa de una sobredosis en Estados Unidos y la mayoría ocurren con medicamentos que requieren una receta médica. El problema, que ya alcanzó niveles epidémicos según un informe de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de ese país, está causando más muertes que la heroína y cocaína combinadas.

Y los fármacos que están causando el mayor daño son los analgésicos que se recetan para el dolor, principalmente aquellos que contienen opioides como la codeína y morfina, señala el organismo.

Según el informe, "hay un extenso abuso y mal uso de medicamentos que requieren prescripción, y una de cada 20 personas de 12 años o más en ese país -unos 12 millones- utilizó estos fármacos de forma no médica", es decir, sin una receta o sólo por el efecto de "estar colocado" que causan.

FUENTE COMPLETA: http://www.lanacion.com.ar/1419833-los-analgesicos-causan-mas-muertes-en-eeuu-que-la-cocaina

*Conozco a mucha gente que se medica con una ligereza increible. ¿Que te duele?, ¿tienes resaca?, tomate esto que es muy bueno. Ahora creo que me entendereis un poco cuando me niego a tomar mierdas aunque me esté dando un jamacuco de agarrate y no te menees.
Los españoles estamos hipermedicados y no falta un cajón en cada casa donde se van guardando los medicamentos que iremos tomando según el dolor del dia.
Más zumos y menos pastillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.