Don´t you speak spanish? Try here

jueves, 3 de noviembre de 2011

El Gobierno griego, al borde del colapso


El Gobierno griego se tambaleaba el jueves por el plan de convocar un referéndum sobre el rescate de la eurozona, y las deserciones en el seno del partido de gobierno plantean serias dudas sobre si el primer ministro Georgios Papandreu podrá sobrevivir a una moción de confianza.

"No creo que el Gobierno dure hasta esta noche", dijo Costas Panagopoulos, director gerente de la encuestadora ALCO.

Incluso el ministro de Finanzas, Evangelos Venizelos, se desmarcó de Papandreu, mostrándose contrario a un referéndum tras reunirse con los dirigentes de Alemania y Francia, que dejaron claro que Grecia afrontaba la expulsión de la eurozona si el país rechazaba un rescate de 130.000 millones de euros.

"El referéndum está muerto", dijo el legislador del partido del Gobierno Nikos Salayannis en una emisora estatal.

*FUENTE COMPLETA: http://es.reuters.com/article/topNews/idESMAE7A20AQ20111103

*¿Moción de confianza?, ¿confianza de quien?, ¿de los mercados?. Claro que no ganará la moción de confianza porque ESTÁ HACIENDO ALGO POR EL PUEBLO y eso la élite dominante no lo permite. Si votar sirviera de algo no nos dejarian hacerlo. ¡DESPERTAD!, el fascismo europeo está enseñando las orejas, los dientes, el rabo y la patita por debajo de la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.