Don´t you speak spanish? Try here

viernes, 20 de mayo de 2011

#acampadapalma decidirá este viernes si convoca una manifestación para el sábado


Las personas concentradas en la plaza de España de Palma, #acampadapalma, han decidido someter a votación este viernes a las 21.00 horas la convocatoria de una manifestación para el sábado, coincidiendo con la jornada de reflexión.

Los asistentes han acordado que, en caso de desalojo policial, los participantes en la misma volverán a las 19.00 horas del día siguiente, en caso de que fuese día laboral y a las 12.00 horas en caso de que sea el fin de semana.

Este viernes se aprobará el manifiesto de la asamblea, tras surgira dos ‘corrientes’ entre los asistentes, dado que, en un principio, el borrador del manifiesto aboga por una democracia participativa, si bien uno de los asistentes defendió un sistema basado en asambleas en la que no haya partidos políticos que representen a los ciudadanos, sino que sean estos los que tomen directamente las decisiones.

Así, los que defienden la democracia participativa apuestan por poner en marcha mecanismos que fomenten la participación ciudadana, como los referéndums o los plebiscitos tanto vinculantes como consultivos.

FUENTE COMPLETA: http://mallorcaconfidencial.com/20110520_56500-acampadapalma-decidira-este-viernes-si-convoca-una-manifestacion-para-el-sabado.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.