Don´t you speak spanish? Try here

miércoles, 25 de mayo de 2011

Niño Becerra: las elecciones “abrirán la puerta a la tijera, el hacha y la motosierra”


El catedrático de la Universidad Ramón Llull, Santiago Niño Becerra, ha asegurado hoy que las elecciones del próximo domingo “pasarán a la Historia”. Becerra sostiene que ha llegado el momento de los recortes y que los partidos políticos tendrán que abandonar la demagogia y enfrentarse a la realidad: el mundo ha cambiado.

“El próximo Domingo, sí. Pienso que pasará a los libros de Historia. Como las elecciones que abrieron la puerta a las tijeras, al hacha, a la motosierra; como el punto de no retorno para la puesta en marcha de lo que exigen ‘los mercados’. Y dará igual el municipio, o la región: ahorrar es muy fácil si no se tiene”, asegura el polémico economista en su artículo en La Carta de la Bolsa.

Además, el domingo será el momento del fin de la demagogia (“strong or light, tanto da”), pronostica Becerra, porque las manifestaciones de los políticos “se basan en medias verdades, o barajan papayas y aguacates, y eso ya no debe ser, y pienso que a partir de ahora no será”.

FUENTE COMPLETA: http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2011/05/20/nino-becerra-las-elecciones-abriran-la-puerta-a-la-tijera-el-hacha-y-la-motosierra/#more-5222

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.