Don´t you speak spanish? Try here

jueves, 12 de mayo de 2011

PRIMERA ASAMBLEA DE LA PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LAS HIPOTECAS, JUEVES 12 MAYO

La población se está uniendo contra la tiranía de la élite mundial dominante para acabar con las injusticias que nos rodean, incluyendo los viles desahucios a familias honradas negándoles el más elemental derecho como es tener un lugar donde vivir.
El ejemplo más claro a seguir ha sido el de la población unida de Islandia donde han echado al gobierno de turno y han encarcelado a los banqueros, culpables de la crisis y muchos otros innumerables crímenes contra la humanidad.
¿A qué esperamos en el resto del planeta?


Cuándo: Este Jueves día 12 de Mayo de 2011.
A qué hora: 19:00 horas.
Dónde: Federación de Asociaciones de Vecinos
C/ Bocangel, 2 Madrid (Ventas)

SE PUEDE, todos unidos podemos evitar que muchos hombres y mujeres sean arrojados a la cuneta por los bancos y por los poderes económicos y políticos que los sustentan. Sacan a las familias de sus casas y les siguen reclamando la deuda, de esta forma les imposibilitan para poder reorganizar su vida. Por eso convocamos a los que tienen hipoteca y a los que no la tienen, a los parados y los que tienen un buen empleo, a los jóvenes, a los jubilados, a los estudiantes, a las asociaciones, a TODOS, para que os unais a este movimiento y paremos semejante atentado a los derechos humanos.
En Barcelona y Murcia ya están en marcha, ahora empezamos en Madrid. Ya han demostrado que se puede parar a los bancos y seguiremos parándolos.
ACUDE Y DIFUNDE POR FAVOR. EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO.

Contacto Madrid:
José María Ruiz Losa (Chema)
C/ Granada, 7
Torres de la Alameda
28813 Madrid
Móvil: 625 74 75 53
Email: afectadosporlahipoteca@gmail.com
Internet: afectadosporlahipoteca.wordpress.com/

FUENTE COMPLETA: http://teatrevesadespertar.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.