Don´t you speak spanish? Try here

viernes, 20 de mayo de 2011

Cáceres se suma a las acampadas previstas para esta tarde


En total son ya 35 las ciudades españolas en las que está previsto que esta tarde se sucedan las acampadas de lo que ya algunos califican como el movimiento 15 de Mayo. En Extremadura Cáceres será la ciudad que acoja esta acampada a partir de las ocho y media de la tarde. Así lo indican en nota de prensa remitida a los medios, un comunicado en el que se califican como un movimiento de ciudadanos y ciudadanas independientes. "Aquí no debe haber ni ideologías de izquierdas, derechas o centro neoliberal. Hay ciudadanos cuyos derechos comunes están siendo vulnerados repetidamente", señalan.

En el comunicado remitido a los medios destacan que los poderes económicos y políticos "han pervertido" el ideal democrático y "saqueado el Estado de Bienestar". Instan a los ciudadanos a tener "mucho cuidado" con las organizaciones políticas, sindicales o sociales neoliberales. Explican que éstas tienen "suficiente base o poder" como para "manipular las asambleas". Citan a organizaciones como el PP al que denominan "Partido ¿Popular?" al PSOE al que califican de "Falange, P$o€" al Izquierda Unida a la que nombran como "¿Izquierda? ¿Unida?" o a organizaciones sindicales como la UGT que llaman en el comunicado "Unión General de Traidores", CCOO que señalan como "Colisiones Obreras" o la CGT que denominan "Confederación General de Traidores".

FUENTE COMPLETA: http://www.extremaduraaldia.com/caceres/caceres-se-suma-a-las-acampadas-del-movimiento-15-de-mayo-previstas-para-esta-tarde/125340.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.