Don´t you speak spanish? Try here

viernes, 27 de mayo de 2011

Duras cargas tras el desalojo de los 'indiginados' de plaza Catalunya


Lo que había comenzado como un desalojo tranquilo por motivos de salubridad se está convirtiendo por momentos en una batalla sin control. Decenas de agentes de los Mossos d'Esquadra rodean plaza Catalunya desde las 6.45 y han iniciado el desalojo de la plaza en la que desde hace 12 días pernoctaban y convivían cientos de 'indignados' por, según han explicado, motivos de "higiene".

Los acampados han mostrado desde el primer momento una actitud pacífica, pero los problemas han llegado cuando se han empezado a congregar alrededor de la plaza personas para intentar evitar la acción policial. El bloqueo de los accesos a la plaza por parte de estas personas ha desencadenado las cargas que todavía se suceden y que han derivado en un enfrentamiento abierto con las fuerzas policiales, que ha acabado con 14 heridos leves, según fuentes de Emergencias.

FUENTE COMPLETA: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/26/barcelona/1306440444.html

*Ya sacó el gobierno su herramienta de acallar ideas contrarias (la porra). Si esto no es una cárcel...¿porqué hay tanta policía?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.