Don´t you speak spanish? Try here

lunes, 2 de mayo de 2011

El Gobierno insta a los hijos españoles a que denuncien a sus padres si realizan comentarios sexistas o racistas


La figura del chivato, el soplón de toda la vida, vive una época de esplendor con el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. Si hace unos meses, la ministra Leire Pajín animó a los chivatos de toda España a delatar a los que no cumplieran la ley Antitabaco, ahora se insta a los niños a que denuncien los comentarios sexistas de sus padres en casa. Queda demostrada una vez más la simpatía y la consideración que debe de tener Pajín hacia los soplones, a quienes ha reservado un papel protagonista en su anteproyecto de ley de Igualdad de Trato y No Discriminación, la última bandera social que le quedaba a Zapatero antes de las elecciones generales.

FUENTE COMPLETA: http://proxyanonimo.es/index.php?q=aHR0cDovL3d3dy5hbGVydGFkaWdpdGFsLmNvbS8yMDExLzA0LzI3L2VsLWdvYmllcm5vLWluc3RhLWEtbG9zLWhpam9zLWVzcGFub2xlcy1hLXF1ZS1kZW51bmNpZW4tYS1zdXMtcGFkcmVzLXNpLXJlYWxpemFuLWNvbWVudGFyaW9zLXNleGlzdGFzLW8tcmFjaXN0YXMtZW4tY2FzYS8%3D

*El Alex insta a los ciudadanos españoles a que apedreen a representantes del gobierno cuando estos se olviden de que no son sus hijos, como en este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.