Don´t you speak spanish? Try here

martes, 3 de mayo de 2011

La muerte de Bin Laden desata la alerta mundial



La desaparición física del líder de Al Qaeda, responsable de los atentados del 11-S, ha sido recibida con euforia en Occidente, pero también con cautela ante el temor de que una campaña de atentados como venganza.

La muerte de Bin Laden a manos de un comando de élite de EE UU, anunciada en televisión por Barack Obama, ha abierto una nueva dimensión en la lucha contra el terrorismo internacional. La desaparición física del líder de Al Qaeda, responsable de los atentados del 11-S, ha sido recibida con euforia en Occidente, pero también con cautela ante el temor de que sus seguidores inicien una campaña de atentados como venganza. Esa posibilidad ha desatado la alerta mundial y ha llevado a los Gobiernos de EE UU y de Europa a reforzar la seguridad tanto de sus embajadas como de sus tropas en el extranjero y a pedir a sus ciudadanos, especialmente a los que se encuentran en el exterior, que extremen la prudencia. "La guerra contra Al Qaeda y su sindicato del terror no ha terminado", ha advertido la jefa de la diplomacia estadounidense, Hillary Clinton.

FUENTE COMPLETA: http://www.elpais.com/articulo/internacional/muerte/Bin/Laden/desata/alerta/mundial/elpepuint/20110503elpepuint_5/Tes

*Vaya pringaos. Sigue la política del miedo. Cuidado porque dentro de poco habrá otro falso atentado terrorista ('falsa bandera') y hecharán la culpa a un jefe nuevo. Ya se les ve venir. Estos de la CIA son como travelos: ¡no paran de disfrazarse!.
Quedan en evidencia los medios de comunicación españoles que no paran de repetir las mentiras cuando algunos ya estamos cansados de ver las fotos de montaje. ¡Anda y que los pelen!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.