Don´t you speak spanish? Try here

lunes, 24 de octubre de 2011

10 Razones para no tener un Smartphone


1. Colaboras con las explotación de niños en Congo y Nigeria además de con la explotación China, y si además es un Iphone colaboras con la empresa con más suicidios dentro de su plantilla.
2. Una persona con Smartphone pasa más de 1 hora al día mirando la pantalla de su móvil
3. La atención que se pone a las personas que tienen delante disminuye según el nivel de enganche.
4. Las conversaciones cuando se juntan 2 poseedores del mismo móvil son absurdas...que si Androides, que si Applestore...¡NO ENTIENDO NADA!.
5. La batería dura un suspiro.
6. La privacidad no existe.
7. He visto cosas tan absurdas como a una persona que no podia llenar la nevera con alimentos pero sin embargo reservaba 60 pavos para la factura del iphone.
8. Tener que mirar al móvil cada X minutos no es sano mentalmente aunque Steve Jobs resucite y lo diga en misa.
9. Convierte en friky a cualquiera.
10. Poder estar conectado a tus redes sociales todo el dia no debe ser bueno ya que un estudio relacionó el número de veces que consultas tu perfil con el nivel de tontuna que tienes encima...a mayor número de veces mayor tontuna claramente, jaja.
Podeis ver la referencia al estudio aqui: http://alexcontratodos.blogspot.com/2010/12/el-correo-electronico-nos-vuelve-tan.html

Podría poner más pero creo que haré más post dedicados al tema...me hace gracia observar cuantas veces mira un móvil un usuario 'normal' de un smartphone...¡QUE NO HACEN CASO A OTRA COSA OIGA!

Añado que tambien hay gente con 2 dedos de frente y que no se engancha, ¡pocos pero buenos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.