Don´t you speak spanish? Try here

martes, 11 de octubre de 2011

Denuncian la utilización de un troyano espía por parte del gobierno alemán


La organización de hackers Chaos Computer Club (CCC) ha denunciado que el gobierno de Alemania utiliza un software de espionaje para monitorizar las comunicaciones que se mantienen a través de la red.

Según los miembros de CCC, una vez que este troyano es instalado en un equipo tiene la capacidad de activar de forma remota dispositivos de hardware como micrófonos o webcams para vigilar los movimientos y conversaciones de los usuarios.

Además aseguran que todos los datos que se recolectan con este software espía son enrutados a través de un centro de datos ubicado en Estados Unidos para tratar de ocultar el origen del malware, lo cual podría suponer una violación del principio fundamental de soberanía nacional.

FUENTE COMPLETA: http://www.theinquirer.es/2011/10/10/denuncian-la-utilizacion-de-un-troyano-espia-por-parte-del-gobierno-aleman.html

*Puta Merkel colega de Goebbles. No me canso de decirlo: BIG BROTHER IS WATCHING YOU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.