Don´t you speak spanish? Try here

viernes, 7 de octubre de 2011

Murió Steve Jobs: no es oro todo lo que reluce




*Murió Steve Jobs y la verdad es que me la pela. Este tipo de aquí no hizo nada por mí, no movió un dedo en su vida para proteger ninguno de mis derechos, es más, gracias a sus productos han violado la intimidad de millones de personas (La policia tiene una aplicación que saca en 5 minutos todo lo que haya en tu iphone). Steve Jobs inventó muchas cosas chulas que no puedo comprar porque valen una pasta. Sus productos tambien llevan Coltán recogido en minas en el Congo por niños, más que corazón este tio tenia un trozo de carbón. Sería jodidamente listo pero con su dinero solo se ayudó a si mismo. Nunca escuché de su boca una queja social en público, solo vendía productos caros a gente con dinero.
Toda la gente que sale por la tele/radio/periodicos hablando de él solo alaban la capacidad de trabajar y el ingenio de este tipo, no paran de alabar sus productos como algo increible y revolucionario pero para mi simplemente es un vendedor de humo.
Buscad en google 'obra social apple'...y disfrutad con los resultados capitalistas.

Donde esté NIKOLA TESLA que se quiten STEVE JOBS.

3 comentarios:

  1. La lástima es que no peta bill gates también¿has visto su conferencia de "el objetivo es cero"?

    ResponderEliminar
  2. Vaya si la he visto, menudo hijo puta. El mejor trozo es cuando cuenta que están consiguiendo reducir la población mundial a través de las vacunas, planificación familiar y no recuerdo cuál era la otra cosa. Este cree que ayudar a que los pobres coman es reducir el número de pobres para que tengan bastante con poco...eugenistas. Pues si, podía pegar el peo tambien Bill, para lo que hace...

    ResponderEliminar
  3. De verdad que teneis razón. Si tanto valoran la grandeza de los genios que crean cosas para facilitar a los demás las cosas, por qué esconden bajo llave las patentes de Nicola Tesla y otros, que con inventos realmente revolucionarios y ecológicamente respetuosos han sido comprados o directamente eliminados por gobiernos "libres" y corporaciones mafiosas. Menuda mafiocracia tenemos que aguantar. Os invito a ver mi blog, pues creo que tenemos cosas en común; trapoblanco.blogspot.com

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.