Don´t you speak spanish? Try here

viernes, 7 de octubre de 2011

Absolución para Pablo Hasél


PETICIÓN PÚBLICA DE CONFORMIDAD CONTRA EL INJUSTO ARRESTO DEL CANTANTE PABLO HASÉL EL DÍA 4 DE OCTUBRE DE 2011 POR "APOLOGÍA AL TERRORISMO".

COMPARTIR O NO LAS IDEAS AL 100% CON EL CANTANTE PABLO HASÉL, NO IMPLICA EL NO DENUNCIAR MEDIANTE ESTA FIRMA SIMBÓLICA EL ARRESTO INDISCRIMINADO QUE SE HA COMETIDO CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

En la mañana del 4 de octubre, el artista hip hop Pablo Hasel, ha sido detenido por la policía española en la ciudad de Lleida, se dirigía a grabar su próximo trabajo musical. Esposado y en presencia de su familia y como si de un peligroso delincuente se tratara, han registrado su domicilio familiar, interviniéndole todo tipo de material informático, cuadernos e incluso libros (por lo visto un arma muy peligrosa en manos de valientes). Posteriormente y tras un registro de tres horas ha sido conducido en un furgón rumbo a Madrid en la Audiencia Nacional y sus calabozos, tristemente conocidos como así ha denunciado en infinidad de ocasiones Amnistía Internacional.

A la espera de más información pensamos que a Pablo lo detienen por sus letras, por dar voz a los que no la tienen, por su coherencia. Por tanto manifestamos nuestro más sincero rechazo y condena ante unos hechos que consideramos gravísimos como es la detención arbitraria por motivos netamente políticos.

Nosotros como amigos, artistas, escritores e intelectuales y distintos colectivos y asociaciones, queremos manifestar nuestro apoyo a Pablo y reivindicar el derecho a la libre expresión en nuestro país. PABLO ES COMUNISTA NO TERRORISTA.

PINCHA AQUI PARA FIRMAR Y ENVIAR LA CARTA A LA AUDIENCIA NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.